Rumba Sonora (1) Noticias

Sale al mercado La Rumba sonora y su promocional “Jamás Volveré a Amar Así”


Rumba Sonora (1)Una idea que nació en Nueva York pero que se gestó en cabezas venezolanas llega a partir de hoy a deleitar a los amantes de la música, especialmente a los del género salsero. Bajo la modalidad de sonora, orquesta cuya sección de brass cuenta únicamente con trompetas, llega la RUMBA SONORA.

Jamás volveré a amar así, una versión en español de la canción “I’ll never love this way again” popularizada por la cantante estadounidense Dionne Warwik, es el primer promocional de esta nueva orquesta, con arreglos del pianista venezolano Alberto Crespo, producida por Carlitos Padrón y Larry Figueredo, e interpretada por el joven talento caraqueño Guillermo “Memo”  Arroyave.

Rumba Sonora es una autentica propuesta musical, cargada de sentimiento e ideas novedosas que cautivará los corazones de los melómanos en el ámbito internacional. Es un placer para  RDC Records presentar el primer tema de esta nueva producción discográfica que cuenta con la participación de músicos de amplia trayectoria internacional como Ray Colon (Bongo), José Tavares (Bajo), Manuel Ruiz (Trompetas) Carlitos Padrón (Conga, Timbal) Jaison Villamar (Piano), Jacob Plasse mientras que los coros contaron con las excelentes voces de Renzo Padilla y Eddie Rosado. Disfrútenla!

Tema: Jamás volveré a amar así

 

www.LaPrensaSalsera.com

503 Veces visitadas totales 503 Veces vista hoy