Una vez más la producción discográfica “Salsa Giants” sale a relucir, esta vez con la nominación a “Mejor álbum tropical latino” en los premios más importantes de la música a nivel mundial “Los Grammy”. Noticias

“Salsa Giants” es nominado a “Mejor álbum tropical latino” en los Premios Grammy


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Una vez más la producción discográfica “Salsa Giants” sale a relucir, esta vez con la nominación a “Mejor álbum tropical latino” en los premios más importantes de la música a nivel mundial “Los Grammy”.

De esta forma,Salsa Giants continúa cosechando éxitos desde que se estrenó el 25 de junio, repuntando en el mercado hasta el punto de alcanzar un “Disco de Platino en México” y uno de “Oro en Estados Unidos”, Colombia, Venezuela y Perú, gracias a la magia y la calidad que le imprimen las voces de Marc Anthony,Oscar D’ León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez,Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora de la“Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa.

La euforia que se vive por el Salsa Giants, motivó aSergio George a reunir a sus estrellas en una gira de conciertos que inició con rotundo éxito en Lima Perú, donde miles de personas disfrutaron de un inolvidable concierto.

La lista de nominaciones fue develada el pasado viernes en el marco de un especial de televisión en elTeatro Nokia de Los Ángeles, que incluyó la actuación de grandes figuras de la música.

La ceremonia de entrega de los “Premios Grammy”, en su 56 edición, se realizará el próximo 26 de enero de 2014, en el Staples Center de Los Ángeles

www.LaPrensaSalsera.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

244 Veces visitadas totales 244 Veces vista hoy

Puntuación a SALSA GIANTS

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo
Final Thoughts

George estaba en Curacao para presentar oficialmente el álbum y DVD de Salsa Giants, registrado el año pasado en vivo en esta isla del Caribe, de acuerdo con el músico puertorriqueño, la mejor salsa del momento. El álbum fue grabado en vivo en el Festival de Jazz de Curazao mar del Norte el pasado verano frente a 12.000 personas.

Overall Score 4.7 Excelente!
Readers Rating
0 votes
0