salsabroso_Team Noticias

SALSABROSO llega a Madrid para apoderarse de los jueves salseros


afichePara los salseros de España ahora llega a Madrid la Orquesta SALSABROSO, quienes actuarán, a partir desde éste y todos los Jueves, en la Discoteca Tropical House, con una idea innovadora y única en la capital española, así que la cita es en  ubicada en la Gran Via, Madrileña.

Salsabroso llega a europa a repartir el talento y el sabor latinoamericano, ya que la banda se encuentra integrada por músicos venezolanos y colombianos radicados en el viejo continente, quienes actualmente trabaja con los artistas mas importantes del mercado Salsero.

Historia de SALSABROSO

LaOrquesta SALSABROSO, se funda en Madrid, bajo la iniciativa de José Centeno, trombonista  con la iniciativa de promover, difundir, e interpretar Música del Genero Latino en Europa.

Desde el 2003, este grupo de músicos, de los cuales son los mas solicitados en su especialidad por diferentes agrupaciones del mismo genero y otros estilos, llevan acompañando a los artistas mas relevantes del genero Salsero en toda Europa, convirtiéndose en referencia de calidad para todos los grandes artistas que arriban al viejo continente, dando por formada esta agrupación oficial, bajo el nombre de “ORQUESTA SALSABROSO”.

salsabrosopodemos destacar entre otros artistas como:

-Gilberto SantaRosa, La India de New york,Issac Delgado, Tito Nieves, Maelo Ruiz,Tito Rojas, Willie Gonzalez, David Pabón, Luisito Carrión, Mariano Civico, Nino Segarra,El Cano Estremera, reencuentro de Ex-adolescentes, Colombia all Star, Frankie Vazquez, Duo Ekilibrio, Tony Vega, Luigi Teixidor, Michael Stuart, Michel El Buenon, Hector tricoche,Manolo Lezcano, Paquito Guzman, Cristian fernandez, Hildemaro, Henry Fiol, Primi Cruz, Roberto Blades, Roberto Lugo.

Orquesta Salsabroso, ofrece variedad de repertorio de Salsa dura, romantica, y bailable, al gusto de todos los amantes de la salsa, con la calidad que diferencia a nuestra agrupación.

Gracias al apoyo de todos estos artistas,Promotores y el Público en General, Orquesta Salsabroso, trabaja en su Primera producción Discografica, con el fin de dar un paso importante en el ambito salsero, para deleitar al melomano y al bailador, contando con pa participación de grandes productores de la salsa, como Isidro Infante, Ramón Sanchez, Oscar Hernandez.

www.LaPrensaSalsera.com

532 Veces visitadas totales 532 Veces vista hoy