EDU_0836 Noticias

SALSEALO es el título del nuevo disco de Aníbal de Gracia y su Orquesta Batukéalo


Aníbal D’ Gracia y su Orquesta Batukéalo lanzan al mercado su más reciente producción musical titulada: SALSEALO. Con esta producción, Aníbal celebra 30 años en la Música. Este trabajo participación los arreglistas: Jay Lugo, Carlos “Cuto” Soto, Guillermo Calderón y Freddie Méndez. Entre los artistas invitados se encuentran: Víctor Manuelle, Juan Vélez, Omar Lugo, Betsy López, Jose Juan Delgado y Osvaldo Román. También participaron Angie Machado, Luis Marín, Carlos García, Edwin Morales, Juan Picorelli, Frankie Perez, Sammy García, Gadwin Vargas, Wichy Camacho, Prodigio Claudio y Jesus Papo Sanchez.Salsealo ya se encuentra disponible en todas las Disco tiendas y en CDbaby.

Salséalo es la nueva producción de Aníbal D' Gracia

Salséalo es la nueva producción de Aníbal D’ Gracia

Éste destacado trombonista, nace el 25 de mayo de 1961 en Bayamón P. R. Desde Pequeño se sintió atraído hacia la música ya que su padre era dueño de una tienda de discos en su ciudad natal en Bayamón P.R.A los 17 años comienza estudios formales de Trombón de Vara.Ingresó a la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón donde completó un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad.

Cabe destacar que mientras estudiaba, su pasión por la música lo llevó a fundar la banda de la Universidad de Puerto rico Recinto de Bayamón en el año 1985.Durante la época de los 80 participó como trombonista en las Orquestas de Viti Ruiz, Edwin Rivera, Primi Cruz, Manolo Lezcano y Willie González,En 1999 decide oficialmente crear su orquesta BATUKEALO, una de las más cotizadas y contratadas en la actualidad por su oferta musical variada.

Aníbal De Gracia y su Orquesta Batukéalo realiza sus primeras giras musicales fuera de la Isla llevando su talento por varias Islas del Caribe entre las que se destacan; St. Thomas, St. Kitts y St. Croix. En adición, ha realizado varias giras en algunas de las ciudades más importantes dentro de los Estados Unidos, cubriendo algunos estados como Tennessee, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Su Orquesta se ha presentado en programas televisivos de gran interés como El show de Alexis Valdez y Despierta América.Durante el mes de Febrero de 2006, fue invitado a participar en la Película “El Cantante” donde compartió junto a Marc Anthony & Jennifer López durante la filmación. Más tarde, en el año 2008 participo en la novela Chileno-Boricua Don Amor. El 15 de noviembre del 2013 recibe un reconocimiento por su labor y aportación a la niñez a través de la música de Puerto Rico.

Sus primeras cuatro producciones discográficas se convirtieron en una pieza de colección por su habilidad en fusionar diferentes ritmos tales como el merengue, la batucada y la Plena.

www.LaPrensaSalsera.com

381 Veces visitadas totales 380 Veces vista hoy