TITO_NIEVES_Y_JANETTE Noticias

Salsero Tito Nieves afirma que su compañera transformó su vida


El salsero Tito Nieves afirmó que su compañera sentimental Janette Figueroa ha transformado en todos los sentidos su manera de ver la vida.
“Ella representa todo. Hay un cambio total en mí. Lo que antes me conmovía, ya no. He aprendido mucho de ella”, comentó en entrevista con Inter News Service (INS).
Aseguró que “Janette nunca me ha dicho cómo gastar mi dinero, ni cómo invertirlo. No se mete. Ahora la tengo como mi contable, manejando mis asuntos financieros, porque ella laboró 12 años en un banco”.
El cantante puntualizó que “se me pondrán las cosas difíciles, porque tendré un presupuesto (mensual) y nunca he estado así. Eso es para lograr lo que yo quiero. Me veo cómodo (económicamente) en cinco años”.
Admitió que debe pasarle una elevada cifra anual a su exesposa e hijo durante un período establecido.
El artista puertorriqueño insistió en que sabe invertir su dinero, ya que “he tenido en mi carrera de cinco a seis casas. Me gusta guardar… (Poseo) una meta de tener todo saldo en un período de cinco años. No quiero verme a la edad mágica de 60 años teniendo que luchar”.
Tito Nieves elogió a Janette porque “no le gusta comprar; no sabe ni lo que es marca. Me ha enseñado que lo de marca no hace falta”.
Aunque contagiado con la temporada, el exponente musical lamentó que se haya perdido su verdadera esencia.
“El mundo perdió la esencia de la Navidad hace como 15 años. La última parranda que recuerdo fue hace 25 años”, indicó.
El vocalista, residente en Orlando (Florida), destacó que todo está “comercializado; todo es comprar regalos. Dejas de ir a casa de alguien porque no tienes qué regalarle”.
“La verdadera Navidad es el nacimiento del niño Jesús. Tú estar con la familia; uno trae el pernil, el otro arroz… Eso no se ve”, agregó.
“El Pavarotti de la Salsa” reveló que sus expectativas para el año son seguir trabajando fuertemente y cuidar más su salud.
“Ahora estoy en 275 libras. Quiero llegar a 240. Pesaba 376 y después de la operación llegué a 245, pero aumenté 30 libras en seis años. Quiero bajar porque le tengo miedo a la diabetes. Si aumento, tendré diabetes”, expresó.
El intérprete, que promueve su producción “Mis mejores recuerdos”, viajará en los primeros meses del año a Ecuador y Perú.
La producción incluye canciones de Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto, Pablo Alborán, Gerardo Flores, Reik y Pedro Dikán.
El álbum cuenta con los temas “Amnesia”, “Creo en ti”, “Pegaíto”, “Perdóname”, “¿Por qué me enamoré?” (en vallenato), “Imagínate”, “Chiquita”, “Te caigo a besos” y “El amor todo lo puede”.
www.LaPrensaSalsera.com
366 Veces visitadas totales 366 Veces vista hoy