VICTOR_MANUELLE Noticias

Salsero Víctor Manuelle se solidariza con aquejados de Alzheimer


algolepasaamiheroeEl salsero puertorriqueño Víctor Manuelle manifestó hoy su solidaridad con los pacientes aquejados de Alzheimer, a propósito de su sencillo “Algo le pasa a mi héroe” dedicado a su padre.

El conocido como El sonero de la juventud, que se apoderó este martes de la avenida capitalina Roosevelt para regalar una copia de su canción, calificó de emotivo el proyecto.

Al estar involucrado mi padre, víctima de ese mal desde hace más de 10 años, hace que me identifique con esa dolencia, declaró el artista.

“Lo más importante es que estamos creando conciencia y se ha logrado nuestro propósito de que el público se entere de que esta condición es alarmante y tenemos que seguir trabajando con ella”, comentó.

A propósito del videoclip del tema “Algo le pasa a mi héroe” expresó que resalta la labor del cuidador de cualquier paciente, pero en este caso del enfermo de Alzheimer.

El pasado 24 de marzo se estrenó uno de los proyectos más emotivos y personales en la carrera de Victor Manuelle. Se trata del lanzamiento del video correspondiente al sencillo “Algo Le Pasa a Mi Héroe”, tema de su propia autoría y el cual está dedicado a su padre y su familia.

El video, estelarizado por el gran cineasta y una de las glorias de la actuación de Puerto Rico, Jacobo Morales, el actor Jorge Castro y el mismo Victor, se filmó en Condado, Puerto Rico el 2 de marzo bajo la dirección de Israel Lugo.

La interpretación y personificación de los artistas tocan las fibras del corazón no sólo a todos los que han vivido de cerca esta experiencia de salud con su familia o sus seres queridos, sino también a todos los que hemos visto a nuestros padres en su transformación de vida. El video es también un reconocimiento al “cuidador” que es quien día a día está presente y forma parte de todos y cada uno de los momentos y la evolución de su ser querido.

Luego de sus vivencias personales con el diagnóstico de su padre, Manuelle decidió unirse a la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico para la campaña “Ellos Olvidan, No Lo Hagas Tu” y en los Estados Unidos ha donado su música y su persona para anuncios de servicio público en el idioma español e inglés, junto al Alzheimer’s Foundation of America. Además, en Puerto Rico el diario Primera Hora conducirá una campaña de apoyo la cual incluye editoriales sobre el tema y la distribución gratuita de 50,000 copias del sencillo en su edición del día 24 de marzo.

Algo Le Pasa a mi héroe – Victor Manuelle

www.LaPrensaSalsera.com

318 Veces visitadas totales 318 Veces vista hoy