Noticias

.@SalseroAPP una aplicación nacida en Europa para los amantes de los ritmos latinos


La salsa es el baile social por excelencia a nivel mundial. En los últimos 5 años y gracias a la bachata, estos ritmos se han popularizado. Artistas como Romeo Santos, Aventura, Mark Anthony o Enrique Iglesias han acercado estos ritmos latinos a todo tipo de público. A raíz de esto, existe una gran demanda que no para de crecer. Tenemos el secreto de la felicidad. ¿Bailas?

Salsero nació en abril de 2015 cuando José Crespo, un joven onubense aficionado a la salsa estaba de viaje en Cádiz y al buscar dónde podía bailar en esa ciudad, se dio cuenta de que todo lo que aparecía en Internet estaba desactualizado.

En ese contexto surge la idea de buscar una solución y así nació esta herramienta indispensable para los salseros, una plataforma tecnológica que muestra a los aficionados a la salsa, bachata y kizomba dónde pueden bailar gracias a su localización por gps. Actualmente, salsero está presente en España, Portugal, Reino Unido y en plena expansión por Europa.

Además de esta asistencia integral, salsero ofrece un servicio de venta de tickets de los principales congresos de baile y novedades sobre el mundo salsero.

Gracias a su pasión por el baile y la ayuda del sector, la app salsero se ha convertido en la herramienta indispensable para el bailador pero también un beneficio para academias, salas de baile, promotores, artistas, etc.

Salsero pretende convertirse en este 2017 en el MARKETPLACE de la salsa a nivel europeo y comenzar su expansión en otros países como EEUU. Actualmente, tiene alrededor de 8.000 usuarios.

www.LaPrensaSalsera.com

918 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy