Otros Generos

SARAH BRIGHTMAN se presentará en el COLISEO DE PUERTO RICO 17/enero/2019


San Juan Puerto Rico. – La soprano mundialmente exitosa y mayor vendedora de discos Sarah Brightman revelará su tan anticipado décimoquinto álbum de larga duración, HYMN, el 9 de noviembre de 2018. (Decca Gold/ Universal Music Group). Esto marca el regreso mundial de la primera grabación de estudio de una pionera clásica Multiplatina, nominada a los Premios GRAMMY®, desde que lanzó internacionalmente el álbum Dreamchaser en 2013 que se colocó al tope de las listas.

 

La preorden para HYMN está ahora  AQUÍ. El primer sencillo del álbum que será lanzado , “Sogni”puede escucharse AQUí.

 

Además de su nuevo disco, Sarah Brightman lanzará su gira mundial, Hymn: Sarah Brightman In Concert, que incluirá 125 conciertos en cinco continentes entre 2018/2019 y comienza en Suramérica este noviembre de 2018. Su concierto en San Juan está pautado para el 17 de enero de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la producción de José Dueño y Live Nation. Pronto daremos detalles de cuándo comenzará la venta de boletos. (Vea las fechas de la gira abajo).

 

Para realzar su encanto al mundo, Sarah Brightman se ha asociado con Swarovski para su gira mundial. Sus elaborados vestuarios y sus deslumbrantes tiaras estarán confeccionados con cristales de Swarovski. Los seguidores también tendrán la oportunidad de llevarse a casa un reluciente recuerdo a través de la variedad de mercancía personalizada de la gira de la firma de la línea de productos de Sarah, diseñados y embellecidos con cristales de Swarovski. Más información sobre esta emocionante asociación será revelada en los próximos meses.

 

“Estoy feliz de compartir este disco con todos ustedes. HYMN es emocionalmente ecléctico, abarca muchos estilos diferentes, y estoy esperando interpretar las nuevas canciones en mi nueva gira. Cada proyecto que he realizado ha venido desde un lugar emocional, y quería hacer algo que sonara muy hermoso y edificante. Para mí, ‘hymn,’ sugiere alegría — un sentimiento de esperanza y luz, algo que es familiar y seguro, y espero que el sentimiento resuene a través de la música.” dijo Sarah Brightman.

 

Brightman regresó al estudio de grabación in 2016 para comenzar a trabajar en HYMN con su productor de mucho tiempo y colaborador  Frank Peterson, quien dirigió notablemente la producción de ocho grabaciones seminales de la artista, incluyendo Dive [1993], Fly [1995], Timeless (Time To Say Goodbye) [1997], Eden [1998], La Luna [2000], Harem [2003], y Symphony Winter Symphony [2008]. El tema espiritual HYMN es una colección inspiracionalmente orquestrada, con canciones con bases de coros que  Brightman dice sentirse en calma para grabar en este momento de su vida. El álbum fue grabado en los pasados dos años en HamburgoMiamiLondresVancouverLos ÁngelesNew York, yBudapest.

 

El tono místico y edificante de HYMNs se establece con su tema principal— una canción por la banda británica de rock progresivo Barclay James Harvest. El lanzamiento también engloba canciones de algunos compositores modernos  como Eric Whitacre (“Fly To Paradise”), el músico súper estrella y compositor japonés Yoshiki (“Miracle”), y el alemán DJ Paul Kalkbrenner (“Sky and Sand”). El disco Cierra con una nueva rendición de la firma de Brightman y el gran dueto con Andrea Bocelli, “Time To Say Goodbye,” interpretando líricas que escribió ella misma, y cantó en inglés por primera vez. (Revisa la lista completa de canciones abajo).

SOBRE SARAH BRIGHTMAN:

Conocida por su registro de tres-octavos y por ser la pionera que realizó el salto en el movimiento de la música clásica,  Sarah Brightman ha acumulado ventas globales de más de 30 millones de unidades. Es la única artista que ha estado simultáneamente al tope en las listas de dance y clásico de  Billboard, Brightman ha ganado más de 180 discos de Oro y Platino en sobre  40 países. También es conocida por ser la icónica estrella de The Phantom of the Opera, cuya cinta sonora ha vendido más de 40 millones de copias a nivel mundial. Su dueto con Bocelli,  “Time To Say Goodbye,” se convirtió en un éxito internacional vendiendo 12 millones de copias globalmente. Los discos de Brightman Eden, La LunaHarem, y Symphony estuvieron cada uno al tope de las listas de éxitos deBillboard y acompañados por giras mundiales. Además,  Brightman se ha presentado en algunos de los más prestigiosos eventos  como: el Concierto para Diana en el 2007, los Juegos Olímpicos en Barcelona en el 1992 y los Juegos Olimpicos de Beijing en el 2008.

 

SOBRE DECCA GOLD:

Universal Music Classics (UMC) es la casa de Decca Gold, el sello de música clásica estadounidense bajo el sello de Verve Group (UMG). Sirve como la casa americana para artistas pioneros incluyendo al contratenor Anthony Roth Costanzo, la estrella soprano Sarah Brightman, la soprano Nadine Sierra, el cantante jasídico Shulem, Il Divo, el Emerson String Quartet, el pianista Wei Luo, y muchos más. Decca Gold también está asociado con la granes instituciones americanas como New York Philharmonic, The Van Cliburn International Piano Competition, y Carnegie Hall’s Lullaby Project. Decca Gold se sienta al lado de industrias de grabación europeas   Deutsche GrammophonDecca, Mercury KX y ECM. La lista actual incluye Andrea Bocelli, Lang Lang, Max Richter, Ólafur Arnalds, Renée Fleming, Cecilia Bartoli, Daniil Trifonov, Yuja Wang, y Anna Netrebko, entre muchos otros.

 

SOBRE SWAROVSKI:

Swarovski ha sido una marca premium para adornos de cristal fino desde 1895. Es reconocida por su excelencia innovadora y por sus colaboraciones con los diseñadores mundiales y las marcas de moda, joyería, accesorios, interiores y las industrias de iluminación. Disponibe en miríadas de colores, efectos, formas y tamaños, los cristales de Swarovski ofrecen diseños  de una paleta sin igual de una inspiración nacida de la pasión por el detalle y la alta precisión del corte. Estos preciosos ingredients imparten un refinado glamour a todo y embellecen y son producidos de acuerdo con el pionero estándar Advanced Crystal libre de plomo. Los ‘Cristales del sello Swarovski’ incorporan un sofisticado sistema de rastreo con un número de identificación único que refuerza la autenticidad, y permite a los consumidores distinguir los productos embellicidos con genuinos cristales.www.swarovski.com/professional

 

Lista de Canciones del Disco:

  1. Hymn Overture
  2. Hymn
  3. Sogni featuring Vincent Niclo
  4. Sky And Sand
  5. Canto Per Noi
  6. Fly To Paradise featuring Eric Whitacre Singers
  7. Gia Nel Seno (La Storia Di Lucrezia)
  8. Follow Me
  9. You
  10. Better Is One Day
  11. Tu Che M’hai Preso IL Cuor
  12. Miracle featuring Yoshiki
  13. Time To Say Goodbye

 

FECHAS DE LA GIRA:

Suramérica, México y Puerto Rico:

Nov. 24           São Paolo, Brazil                   Espaco das Americas

Nov. 25           São Paolo, Brazil                   Espaco das Americas

Nov. 27           Brasília, Brazil                         Ulysses Guimarães Convention Center

Nov. 29           Rio de Janeiro, Brazil            Vivo Rio

Dec. 1             Curitiba, Brazil                       Teatro Guaira

Dec. 4             Lima, Peru                             Gran Teatro Nacional

Dec. 6             Montevideo, Uruguay         Antel Arena

Dec. 8             Buenos Aires, Argentina      Teatro Colon

Dec. 10           Buenos Aires, Argentina      Teatro Colon

Jan. 17      San Juan, Puerto Rico         Coliseo de Puerto Rico

Jan. 19            Monterrey, Mexico              Arena Monterrey

Jan. 22            Guadalajara, Mexico          Auditorio Telmex

Jan. 24            Puebla, Mexico                    Auditorio Metropolitano

Jan. 26            Mexico City, Mexico            Arena Ciudad de Mexico

 

Norteamérica:                     

Jan. 30            Baltimore, MD                       Hippodrome Theatre

Feb. 1             Mashantucket, CT                Foxwoods Resort Casino

Feb. 2             Atlantic City, NJ                    Tropicana AC
Feb. 3             Philadelphia, PA                   The Met Philadelphia

Feb. 5             Washington, DC                   DAR Constitution Hall

Feb. 6             New York, NY                        Radio City Music Hall

Feb. 7             Boston, MA                            Orpheum Theatre

Feb. 9             Montreal, QC                        Place Bell

Feb. 10           Toronto, ON                           Sony Center

Feb. 12           Pittsburgh, PA                       Benedum

Feb. 13           Detroit, MI                              Fox Theatre

Feb. 14           Chicago, IL                            Chicago Theatre

Feb. 16           Greenville, SC                       Bon Secours Wellness Arena

Feb. 17           Atlanta, GA                           Fox Theatre

Feb. 19           St. Petersburg, FL                  Mahaffey Theater   

Feb. 20           Hollywood, FL                        Hard Rock Live at The Event Center

Feb. 21           Orlando, FL                            Dr. Phillips Center for the Performing Arts

Feb. 23           Grand Prairie, TX                   Margot and Bill Winspear Opera House

Feb. 25           Sugar Land, TX                      Smart Financial Centre at Sugar Land

Feb. 27           Phoenix, AZ                            Comerica Theatre*

Mar. 1             San Diego, CA                      Viejas Arena

Mar. 2             Anaheim, CA                        Honda Center

Mar. 3             Las Vegas, NV                      Smith Center PAC

Mar. 5             Denver, CO                           Paramount Theatre

Mar. 7             Salt Lake City, UT                  Abravenal Hall

Mar. 9             San Francisco, CA               The Masonic*

Mar. 10           Los Angeles, CA                   Dolby Theatre

Mar. 13           San Jose, CA                         City National Civic

Mar. 15           Portland, OR                          Keller Auditorium

Mar. 16           Seattle, WA                           Paramount Theatre

Mar. 18           Vancouver, BC                     Queen Elizabeth Theatre

 

Fechas adicionales de la gira serán anunciadas en los próximos meses.

 

 

 

SIGUE A SARAH BRIGHTMAN:

WebsiteiTunesSpotifyFacebookTwitterInstagram|YouTube

172 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy