Otros Generos

.@sbspuertorico realizará histórica transmisión en apoyo a #BillyFourquet de Puerto Rico


Guaynabo, Puerto Rico (10 de abril de 2018) – Por motivo del anuncio del diagnóstico de cáncer en el hígado del locutor y productor Billy Fourquet, la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) encadenó a sus emisoras La Mega, La Nueva 94, Zeta 93 y Estereotempo durante la mañana de hoy en una transmisión esoecial histórica que unió a todos sus talentos por más de dos horas.
El compañero de Billy en El Despelote, Rocky The Kid se unió a Jorge Pabón “El Molusco”, Otilio Warrington “Bizcocho”, Rey Agosto, Frankie Jay y Jackie Fontánez para llegar hasta los estudios de El Circo de La Mega y junto a Tony Sánchez “El Gangster”, Funky Joe y Tita Guerrero, llevar una sola voz en apoyo a su compañero radial.

Bajo el lema “Regalando Esperanza a Billy Fourquet”, SBS abrió su señal para todas las emisoras que decidieran unirse a tan especial transmisión.  Entre estas estuvo Magic FM, La X y Urbana FM en Orlando. Así como llamadas telefónicas de compañeros como Héctor Marcano, Red Shadow y Deddie Romero, Rubén Sánchez, Tony Banana, Maripily Rivera, Raymond Arrieta, Dagmar Rivera, Jimmy Reverón, Tu Pana Ernesto, Héctor Ortíz, entre muchos otros.

De igual forma el programa Noticentro al Amanecer de Wapa TV formó parte del emotivo encuentro y sus reporteros Keylla Hernández y Normando Valentín también llevaron su mensaje al aire e invitaron a su público a donar bajo el número de ATH Móvil 787-688-4421 y la cuenta de Banco Popular #131-555-146.

Durante toda la transmsión la esposa de Fourquet Jennifer Castro estuvo presente y se expresó sumamente agradecida por el inmenso respaldo que han recibido por parte de SBS, los compañeros de su esposo y el público puertorriqueño.

Para unirse y regalar esperanza al compañero Billy Fourquet, puedes hacerlo enviando una aportación a la cuenta “Regalando Esperanza a Billy Fourquet” en el Banco Popular con el número de cuenta #131-555146, por ATH Móvil al (787)688-4421 o por Go Fund Me “Regalando Esperanza a Billy”.
www.LaPrensaSalsera.com
94 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy