Noticias

Se abre segunda función para el concierto de Marc Anthony en el Choliseo de PR


Los boletos de la gira “Legacy” estarán a la venta a partir del lunes, 17 de septiembre

 San Juan, Puerto Rico (11 de septiembre de 2018) – El productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, anuncia que se abre una segunda función para el concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony en el Coliseo de Puerto Rico.  Esta nueva fecha será el sábado, 15 de diciembre y la venta de boletos comienza el próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana.  

 Ante la noticia de esta nueva cita con el pueblo puertorriqueño, el ícono de la música expresó “Gracias Puerto Rico, no se imaginan lo feliz que me hacen con tantas muestras de cariño, vamos a llevarles un gran espectáculo para que se lo disfruten de principio a fin”.  

La gira del artista tropical más influyente de nuestra época se presentó el pasado fin de semana en Colombia. Además de Estados Unidos y el Caribe, el multigalardonado cantante visitará próximamente Argentina, Uruguay, Chile y México.

 Tras dos años de ausencia en su natal Isla, el intérprete de “Vivir mi vida” se presentará en concierto el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.  Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

www.LaPrensaSalsera.com

335 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy