Otros Generos

Se abre segunda función para el concierto Love + Dance de @LuisFonsi


Los conciertos se celebrarán el viernes, 1ro de junio

y el sábado, 2 de junio

 San Juan, Puerto Rico (8 de marzo de 2018) – A solo una semana de iniciar la venta de boletos para el concierto de Luis Fonsi “Love + Dance”, TM Entertainment anuncia que se abre una segunda función para el sábado, 2 de junio a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico. El espectáculo promete una fusión de romanticismo y energía, complementado con una impresionante escenografía y efectos visuales.   

Fonsi expresó “gracias al respaldo de mi querido público, estoy muy contento de poder compartir con ustedes.   Serán dos veladas mágicas, y estoy feliz de poder recibir esa doble dosis de energía que me transmiten.  No hay nada como presentarme en mi Isla, con mi gente, estaré eternamente agradecido por el apoyo”.       

 El repertorio de Love + Dance World Tour incluirá un recorrido por las dos décadas de trayectoria de Luis Fonsi incluyendo los recientes éxitos: “Despacito” y “Échame la culpa”, también los memorables temas: “Corazón en la maleta”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido”, “Gritar” y “Nada es para siempre”.  Además, el público podrá disfrutar de otras sorpresas como parte del espectáculo.   

Actualmente, Fonsi se encuentra de gira durante el mes de marzo en varias ciudades de México incluyendo Monterrey, Tijuana, Mexicali, Ciudad de México, Cancún y Culiacán, mientras que el 21 de abril se presentará en Panamá.

Desde el inicio de la gira el verano del 2017, el cantautor puertorriqueño se ha presentado en España, Portugal, Italia, Turquía, Dubai, Qatar, Rusia, Egipto, Suecia, Chipre, Hungria, Latvia, Serbia, los Países Bajos (Netherlands), Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.  

 Por otro lado, el éxito “Despacito” sigue obteniendo logros, ya que recientemente el vídeo fue galardonado con el MTV Play Video Award al colocarse en el Top 20 de los vídeos más reproducidos en el 2017.  Además, iHeart Radio reconoció a Luis Fonsi con el premio Artista Latino del Año 2018.

 Los boletos para la segunda función de la gira “Love + Dance” estarán disponibles a partir de las 10:00 a.m. de mañana viernes, 9 de marzo a través dewww.ticketpop.com, llamando al (787) 294-0001 visitando los puntos de ventas o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. 

 

Para más información sobre Luis Fonsi:

Página Oficial: www.luisfonsi.com

Twitter: www.twitter.com/luisfonsi

Instagram: www.instagram.com/luisfonsi

Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

www.LaPrensaSalsera.com

342 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy