Otros Generos

¡SE ACABÓ LA ESPERA! Se repauta concierto de los tres pianistas:Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo


¡Se acabó la espera! Sparkof Entertainment está repautando las dos funciones del concierto de Los Tres Pianistas (Adlan Cruz, Francisco Paz y Stevan Micheo), que tuvieron que ser canceladas debido al paso de los huracanes Irma y María, que dejaron sin electricidad el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

 Las nuevas fechas para el concierto Tres Pianos, Tres Historias, Tres Escenarios son el sábado 10 de marzo a las 8:30 p.m. y el domingo 11 de marzo a las 6:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Los que adquirieron sus boletos, no tienen que preocuparse. Serán honrados para las nuevas funciones. Función del sábado 16 de septiembre de 2017, será el 10 de marzo de 2018. La del domingo 17 de septiembre de 2017, será el domingo 11 de marzo de 2018 respectivamente.

Los Tres Pianistas puertorriqueños presentarán un concierto lleno de energía y dinamismo. Tres pianos de cola engalanarán el escenario para permitir que los tres concertistas interpreten piezas simultáneamente.  Tendrán pantallas LED de fondo con gráficos de colores, estampas de Puerto Rico y de figuras importantes de nuestra cultura.

Los tres virtuosos estarán acompañados por una banda de músicos, dirigida por Marcos Sánchez, y por un cuarteto de cuerdas. “Pianoforte”, “Godfather”, “Vivo por Ella”, “Contigo en la Distancia”, “Medley de Rafael Hernández”, “La Bikina”, “Separate Ways”, y “Against All Odds”, son algunas de las piezas que interpretarán.

Para información y boletos pueden comunicarse con Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y/o Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com).

www.LaPrensaSalsera.com

95 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy