Noticias

Se avecina la gran batalla entre @ElGranCombodePR y Wilfrido Vargas (@vargasWilfrido)


La salsa de Puerto Rico y el merengue de República Dominicana se enfrentarán en un duelo musical sin precedente.

En la esquina azul, la universidad de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico. En la esquina roja, el maestro de maestros, Wilfrido Vargas. La Batalla Musical se llevará a cabo el 12 de mayo de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico bajo la producción de Rafo Muñiz y José Dueño.

El público tendrá la oportunidad de ver un concierto histórico de estas grandes instituciones de la música tropical, cuya duración se estima en más de tres horas, y que estará plagado de éxitos que pondrán a bailar a todos los presentes.

Wilfrido Vargas interpretará “Abusadora”, “El Africano”, “El Jardinero”, “El baile del Perrito”, “Por la Plata baila el Mono”, “El Comején”, “Los Hombres Feos”, entre otros. Por su parte, El Gran Combo tocará Acángana”, “Ojos Chinos”, “Jala Jala”, “El caballo pelotero”, “Aguacero”, “Hojas blancas”, “Julia”, “Brujería”, “Compañera mía”, “Timbalero”, “La fiesta de Pilito”, “No hay cama pa’ tanta gente”, y muchas más.

La Batalla Musical entre El Gran Combo de Puerto Rico y Wilfrido Vargas será inigualable. Los boletos estarán disponibles desde este próximo sábado en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

www.LaPrensaSalsera.com

5099 Veces visitadas totales 10 Veces vista hoy