Noticias

Se complica el estado de salud de Larry Harlow al adquirir una bacteria en la sangre


La Sra María del Carmen Harlow Kahn, quien es la esposa del Judío Maravilloso , envió unas emotivas palabras a través  de la red social Facebook de Larry, donde informa a los seguidores del destacado pianista la delicada situación de salud que atraviesa Larry Harlow.

En el escrito expresa los detalles clínicos que afectan a Larry y a su vez agradece a todos sus seguidores orar por su pronta recuperación.

Texto Publicado en el Facebook de Larry Harlow:

Querida familia, amigos y fans:
Como sabéis, Larry ha estado luchando con problemas de salud durante los últimos dos años y sentimos que le debemos a sus amigos y fans tanto en términos de amor y apoyo de su trabajo, es por esto que te mantenemos informado con los hechos. También no queremos permitir que la especulación sobre su salud engañe a la gente y cause dolor innecesario y ansiedad. Larry fue admitido en el monte Sinaí el martes pasado después de tener problemas respiratorios. Mientras que en el hospital adquirió una bacteria en su torrente sanguíneo que está siendo tratada agresivamente con antibióticos IV, pero nos está dando un momento difícil de luchar debido a su edad y sus otras complicaciones de salud. Actualmente alerta y cómodo, puede levantarse de la cama, está luchando contra la buena pelea y con suerte estará fuera de los bosques pronto. Como todos ustedes saben, creo en el poder de la oración y el amor, sólo necesito a todos ustedes para tomar esta comunicación tan lejos como pueda e incluir en sus oraciones por la curación y una pronta victoria sobre esta bacteria. Él es un guerrero y confío en Dios, él va a superar esta ronda también. Gracias por cuidar y por su apoyo a su música a lo largo de los años, gracias por el amor, infinitas bendiciones a cada uno de ustedes.

www.LaPrensaSalsera.com

7760 Veces visitadas totales 16 Veces vista hoy