Otros Generos

Se oficializó la Presentación del libro “Moralejas” de Miguel Morales (@miguelbejuco)


San Juan, Puerto Rico.-Este Miércoles, 14 de marzo la Librería Casa Norbeto en Plaza Las Américas recibió a decenas de seguidores del actor, comediante y mejor escritor de comedia ‘libretista’ de Puerto Rico, el Sr. Miguel Morales alias “Bejuco” apodo adquirido de su primer personaje como comediante para la década de los noventa, para la presentación de su primer libro titulado “MORALEJAS”

La apertura de la presentación estuvo a cargo del Sr. Rafo Muñiz, quién dio la bienvenida a los presentes “Gracias por acompañarnos, ésta noche es histórica, ya que se unen en una librería el mejor comediante de Puerto Rico, el Sr. Raymond Arrieta y el mejor libretista de comedia de Puerto Rico, el Sr. Miguel Morales. Muñíz nos habló de la producción del libro (Escritor: Miguel Morales, Productor: Rafo Muñíz, Edición: Lucy Muñíz, Diseño y diagramación: Milly Reyes, Ilustraciones: Mayra Silva, Impresión: Graphic Printing), ellos fueron los responsables de que todo saliera bien.

Seguido el comediante Raymond Arrieta se presentó al público, dio las Buenas Noches y contó varias vivencias junto a su compañero de trabajo Miguel Morales. También recordó unas palabras que le dijo el Sr. José Miguel Agrelot y Don Tommy Muñíz “Un Programa no funciona bien sino tienes un buen libretista acompañado de varios amigos junto al comediante. Puede ser excelente pero sino hay un buen libreto el comediante no puede lucirse”. El Sr. Morales es el libretista del programa de televisión Raymond y sus amigos, programa que sale al aire todos los Martes a las 8:00 pm por Telemundo, en cada programa son nuevas las historias y así cada comediante se luce en su personaje. El Sr. Morales tiene una habilidad natural en desarrollar cada historia y cada personaje. Yo lo admiro mucho, es un excelente libretista, en estos momentos tan difíciles hacen falta personas que hagan reír a nuestro pueblo. Gracias que podemos contar con él, porque sin él no podríamos triunfar, así se expresó el Sr. Arrietas.

El Sr. Miguel Morales se integró a la presentación de su libro. Le dio gracias a Raymond Arrieta por sus palabras y a la vez lo reconoció por ser el mejor comediante del País y por el gran esfuerzo que ha hecho por años con la caminata por todo Puerto Rico recaudando fondos para el Hospital Oncológico. Luego nos relató que después de siete años de espera por fin se les abrió las puertas para hacer un programa los dos juntos, así comenzó el programa de televisión Raymond y sus amigos. Le dio las gracias al público por su apoyo, gracias a ustedes hoy estamos aquí. Lo de la Moraleja surgió precisamente en el programa de televisión “The Men and the City”, el cual fue muy aceptado por el público. De ahí nació la iniciativa de escribir un libro, para que las personas pudieran disfrutar del mismo. Es un libro para hacer reír y disfrutar de las ocurrencias del libretista.

El Sr. Miguel Morales terminó la presentación de su libro dando las gracias a sus amigos por apoyarlo y confiar en él. Le dio las gracias a Roco, su pana, por ser el primero en escuchar su primera moraleja. A Héctor López por ser el primero en subir la primera moraleja a las redes, a su fans #1 y a todos sus compañeros y hermanos de Raymond y sus amigos. A Tommy Mojena por el excelente equipo de trabajo. A sus padres, hija y sus familiares por todo su apoyo y procedió a firmarle los libros a sus seguidores. (Reseña: Elba Rosa Sánchez | Fotografía: Angélica M. Díaz Sáez).

www.LaPrensaSalsera.com

922 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy