Dos-Soneros Noticias

Se unen Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle en un concierto homenaje a Cheo Feliciano


La música de Cheo Feliciano será la protagonista en concierto

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle interpretarán el importante legado musical de Cheo Feliciano en un solo concierto el sábado, 21 de junio del 2014 en el Coliseo de Puerto Rico. Los reconocidos artistas se unirán para materializar una insuperable presentación enmarcada en los exitosos temas del señor Familia en el concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano.

“Anacaona”, “Pa’ que afinquen”, “Juguete” y “El Ratón”, entre otras grandes conquistas musicales de Cheo, llenarán el importante escenario con una celebración a la vida, matizada por el sentimiento y la admiración a la carrera musical de esta leyenda.

“Cheo nos regaló su talento y la mejor manera de agradecerle era que estuviera aquí, físicamente, disfrutando esta aventura que juntos construimos. Sabemos que ha estado en todo el proceso pues todo ha sido bien emotivo y en un genuino ambiente de colaboración para celebrar la vida de este gran maestro de la salsa y el bolero; hombre amado por Puerto Rico y el mundo”, dijo Gilberto Santa Rosa en una conferencia de prensa.

Victor, Cocó. Louis y Gilberto

Victor Manuelle, “Cocó” viuda de Feliciano, Louis García y Gilberto Santa Rosa se unen para homenajear a Cheo Feliciano.

Por su parte, Víctor Manuelle compartió: “Las melodías de Cheo Feliciano trascendieron generaciones y son un legado para el pentagrama musical puertorriqueño. Este concierto es una celebración a su vida y una oportunidad para que su obra continúe esparciéndose. Sabemos que él estaba muy entusiasmado con el proyecto, ese es nuestro motor.”

Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano tiene entre sus ángeles a Socorro “Coco” Prieto, viuda de Cheo, y quien participó de la conferencia de prensa. La inseparable compañera del intérprete de “Amada Mía” compartió la alegría del artista durante el proceso de producción del concierto al incluir emotivas anécdotas.

“Él estaba feliz. El día de las fotos fue muy bonito y Cheo disfrutó muchísimo aquella tarde con Gilberto y Víctor. Su entusiasmo por el concierto era tal que comenzó a escribir unas líneas para cantar algo que celebrará el junte del trío, y hasta desempolvó unas congas y habló con Eddie Montalvo para que lo ayudará a arreglarlas. Por razones como esas, me hace feliz esta celebración de su vida”, dijo “Coco”.

La grandeza de la música de Cheo Feliciano fue producto de su incomparable fuerza interpretativa, composiciones magistrales con arreglos y dirección impecable. Para esto, la banda sonora del concierto será dirigida por el maestro Louis García, quien acompañó a Cheo por casi treinta años, y reunió a integrantes de la Orquesta Sentimiento 25 para honrar la vida de uno de los puertorriqueños más influyentes de la canción.

“Para mí este evento va a ser sumamente importante porque es en reconocimiento a la carrera musical de mi hermanito Cheo Feliciano”, dijo Louis García a Z93.

“Queremos hacer un concierto inolvidable, donde las canciones de Cheo sean las protagonistas. La gente no olvidará la noche del 21 de junio y tampoco al señor Cheo Feliciano”, añadió Rafo Muñiz, productor del evento para Prolat Entertainment. Para más información y boletos, llame al (787) 294-0001 o acceda a www.ticketpop.com

www.LaPrensaSalsera.com

336 Veces visitadas totales 336 Veces vista hoy