Noticias

Se viene el #FestivalPresidente de @CervPresidente en la República Dominicana


Santo Domingo.-Mañana la capital dominicana se vuelve sede de la música, cuando a las tres de la tarde se enciendan las luces del Estadio Olímpico para dar paso al inicio de uno de los espectáculos más grandes del Caribe.

Se trata del Festival Presidente, un evento que mueve a la industria del entretenimiento por varios días.Desde hace semanas un equipo de más de 200 personas trabajan en el Estadio Olímpico, montando una tarima que luce impresionante. También se alistan las áreas especiales de este Festival, con el que la Cervecería Nacional Dominicana celebra los 20 años de este evento, que hizo una pausa y volvió a encender sus motores.

El viernes

Para el día viernes, que según algunos fanáticos será el más aplaudido, subirán a tarima los criollos Alfa, El Lápiz, El Mayor y Gabriel. Mientras que los internacionales que cantarán esa noche serán Enrique Iglesias, Maluma, Bad Bunny, Brayant Myers, Ozuna y Marc Anthony, quien cerrará el espectáculo de esa noche.

La presentación de los artistas dominicanos es montada por la productora artística Edilenia Tactuk, quien según las fuentes se ha entregado al máximo para que los locales brillen en sus presentaciones y queden a la altura de los internacionales.

Son varios días los que ella lleva ensayando y montando shows especiales, como el que prepara de merengue, salsa y urbano.

Las puertas del Estadio Olímpico estarán abiertas desde las dos de la tarde y sus organizadores han reiterado que el show es abierto para mayores de edad, aunque los menores pueden asistir en compañía de un adulto. La seguridad es bien estricta para controlar que pasen accidente.

El mapa que guiará a las personas para entrar al Estadio.

Varios artistas han usado sus redes sociales para pedir a sus seguidores que los acompañen en este evento que espera ver allí a más de 50 mil personas.

Michelle Reynoso es la encargada de vestir a los artistas y bailarines criollos que se presentarán en el evento. Más de 400 piezas son las que se arman, en donde el color y el brillo darán mayor vistosidad al evento.

Mientras que el maquillaje es de Jhonaly Guzmán, quien junto a un equipo de profesionales dominicanos arman un concepto de fantasía.

Los bailarines

Una de las atracciones principales de este Festival es el “opening” del espectáculo cada día. Para ello más de cien bailarines ensayan arduamente para lograr un trabajo perfecto.

www.LaPrensaSalsera.com

486 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy