sg5 Noticias

Sergio George homenajeado en los BMI Awards por su destacada labor


Broadcast Music, Inc. (BMI), la organización global en la gestión de los derechos de la música, celebró hoy su vigésimo segunda edición de los “Premios latinos” para reconocer el trabajo de los compositores en la industria de la música.

La noche del 1 de Abril se dieron cita los compositores y editoras de las canciones de la música latina más sonadas del pasado año en la radio y la televisión de Estados Unidos, e lo que fue la 22ª edición de los Premios BMI Música Latina en el Fontainebleau Hotel de Miami Beach.

Durante la noche desfilaron un sin fin de estrellas, ganadores de múltiples premios Grammy, productores de múltiples talentos, pianistas y compositores.

Por su parte el Maestro Sergio George, recibió el Premio Presidente de BMI, como reconocimiento a su papel influyente como uno de los más importantes pioneros de la música latina.

Y como buen hacedor de estrellas y éxitos el Maestro Sergio George celebró junto a los Salsa Giants éste reconocimiento, co-dirigidos por el venezolano Robert Vilera, quienes le dieron la bienvenida al nuevo artista de los Salsa Giants Charlie Aponte, quien interpretó el éxito “Sin Salsa No Hay Paraíso“, el cual grabó junto a El Gran Combo de Puerto Rico,  seguidamente “El Sonero del MundoOscar D ‘Leon levantó a todos de sus asientos con el clásico “Lloraras” que luego fue acompañado por José Alberto “El Canario para cerrar el show con una dinámica interpretación del tema “Llego el Sabor“, al cual se unieron no solo Oscar y Charlie Aponte si no también Marc Anthony y Carlos Vives para darle un cierre de altura a éste magno evento.

Sin duda alguna que éste galardón recibido por Sergio George es un reconocimiento a su larga trayectoria dentro de la música latina, que sin duda alguna es un compromiso para seguir llenando al mundo de buena música y sobre todo salsa de primera.

(Video) Ensayos del Cierre de los BMI Awards

www.LaPrensaSalsera.com

340 Veces visitadas totales 340 Veces vista hoy