Noticias

¡SOBERBIO! El concierto de @LuisEnrique @GlennMonroig ‏ @CuccoPena y Roberto Sueiro


El concierto “Las Vegas Experience” con Luis Enrique, Glenn Monroig, Cucco Peña y Roberto Sueiro sobrepasó las expectativas del público que se dio cita este pasado viernes en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce. El cuarteto presentó un espectáculo lleno de recuerdos musicales, risas y una camaradería indiscutible.

La velada inició con una Intro del tema “Take the A Train” interpretada por el B.O.B Big Band y dirigida por el Maestro Ángel “Cucco” Peña. Acto seguido, entraron los tres amigos: Luis Enrique, Roberto y Glenn y se ubicaron en una mesita en la derecha del escenario donde eran atendidos por un mozo.

Comenzó Glenn interpretando “Come Fly with Me” arrancando los aplausos del público. Siguió Luis Enrique con “Moondance” y “Georgia on My Mind”, demostrando en esta última sus impresionantes cualidades vocales.

Glenn regresó al escenario entre chistes y anecdótas para cantar “I’ve Got You Under My Skin”, “Don’t Worry About Me”, “On the Street of Dreams”. De manera jocosa, cuando Glenn se pasaba de un minuto hablando, la orquesta tocaba una melodía imitando a los Premios Oscar, y limitando el que Glenn se extendiera.

El dueto de Glenn y Roberto “That’s Life” introdujo a este último en el escenario, quien hizo un despliegue de su potencial voz en “Luck Be a Lady”, y quien recibió gritos y ovaciones por “Fly Me to the Moon”.

Cucco Peña invitó al escenario a una de sus estudiantes, María Gordon, quien canto el famoso tema de Ella Fitzgerald “Feeling Good”. María impresionó a la audiencia que no paraba de aplaudirla. Luego realizó un dúo con Peña en el tema “Quando, Quando, Quando”. La primera parte del espectáculo cerró con “Fever” en la voz de Glenn Monroig.

Al regresó del intermedio, hubo momentos claves y emotivos que provocaron vítores y ovaciones de pie. Aquí enumeramos algunos:

  1. El minuto de silencio que Luis Enrique pidió por Nicaragua antes de cantar “Cry Me A River”
  2. La interpretación de “Unforgettable” por la invitada especial Jeimy Osorio (conocida por su papel protagónico en la serie de Celia Cruz)
  3. El dúo de Glenn Monroig con su hija Salomé en el tema “You Make Feel So Young”
  4. El dueto de Luis Enrique y Roberto Sueiro en el clásico de Frank Sinatra “My Way”
  5. Y el cierre de todos juntos, incluyendo a Jeimy Osorio, Salomé y María Gordon con la famosa canción “New York, New York”.

Sin duda alguna, este concierto que duró poco más de tres horas estuvo “¡Soberbioooooo!”; como decía Sueiro a los concursantes de Objetivo Fama.

www.LaPrensaSalsera.com

1789 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy