Otros Generos

Talentos Puertorriqueños Presentes En Trendy Fashion Week 2019 República Dominicana


Por primera vez se celebrará en la República Dominicana una semana dedicada a la moda Resort, resaltando ante el mundo la belleza de Puerto Plata con el evento “Trendy Fashion Week 2019” del 25 al 27 de abril. 

Destacados diseñadores internacionales presentarán sus colecciones en esta plataforma, entre ellos: Mirko Sivirich (Perú), Rosita Hurtado (Bolivia), Pipo Pere (NY), Rita Blodet, José Texeira, Elier Aubret, y Liliana Velázquez (Puerto Rico), junto a consagrados nacionales y las nuevas promesas del diseño local: Robert Flores, Keyther Estévez, Wilson Alcequiez, Joel Reyes, Cristian Lagares. Además se realizara dentro del evento el “Trendy Kids” a cargo de las diseñadoras Wanda Beauchamp, Lorraine Ortiz, Marissa Santiago Toro, y desde Estados Unidos Ingrid Tejada.
“Trendy Fashion Week 2019” será la plataforma ante el mundo de muchos de nuestros talentos puertorriqueños destacados en el diseño de moda, brindando a la vez una proyección internacional. Entre los diseñadores boricuas el evento contará con Orlando Lopez, Rita Blodet, Liliana Velazquez, Elier Aubert y José Texeira. También las diseñadoras infantiles Wanda Beauchamp, Lorraine Ortiz, Ingrid Tejada. El evento cuenta con 20 modelos de las mas prestigiosas agencias de la Isla Cromo Models, Element Models, Unica by Dessire Lowry,  Krone Models y Pasarela by Yadira Diaz. Dentro del equipo de organización esta al frente Jonathan Medero quien tiene una larga experiencia en el campo de la moda.
La primera entrega del evento se realizará en el mes de abril, en las instalaciones del Hotel Senator Puerto Plata Spa and Resort.
Dentro del equipo de este grandioso evento, destacamos la dirección general de Robert Flores, Jonathan Medero y Alex Macias.
Los talentos y modelos que serán parte del “Trendy Fashion Week 2019” serán de Puerto Rico y República Dominicana.
“Trendy Fashion Week 2019” involucrará además una razón social importante, apoyando y presentando durante el evento el trabajo de diferentes fundaciones de la zona de Puerto Plata, que se dedican a la ayuda de los necesitados.
www.LaPrensaSalsera.com
311 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy