Noticias

“Tengo Miedo” el nuevo sencillo promocional de ODILERE del compositor guatireño Salvador León Espejo


 El joven sonero Charlie Guzmán, emprendió un nuevo proyecto musical junto a los virtuosos y destacados músicos Freddy Sánchez y Orlando Villegas, que lleva por nombre Odileré, una orquesta de salsa que viene a conquistar el competitivo mercado musical venezolano con el lanzamiento de su primer disco titulado “Nuestra Historia”.

Esta idea que venía gestándose en el trío de artistas, que de manera independiente llevan una carrera exitosa en nuestro país y sobre todo en su natal pueblo de Mariara, estado Carabobo, se concretó en sólo 3 días de grabación, donde Charlie Guzmán se estrena como compositor, arreglista, pianista e intérprete en solitario de todos los temas, por su parte Freddy Sánchez quien lleva la dirección musical, fue responsable del bajo y el trombón, mientras Orlando Villegas ejecutó la percusión (congas, timbal, bongos, campana), y ambos compartiendo los coros.

Luego de una visita a la ciudad de Guatire, estado Miranda, el pasado mes de junio, el joven sonero conoce a Salvador León Espejo, y este le presenta varias de sus composiciones, entre ellas “Tengo miedo”, un bolero compuesto por el maestro hace más de 10 años cuando pertenecía al grupo “Recordar es vivir”.

Guzmán en su afán de homenajear al compositor mirandino que cuenta con más de 150 temas creados durante sus 37 años de trayectoria en la música, decidió incluir, dentro de su disco, este primer tema. Asegura que para su segunda producción musical grabará más temas de este autor.

Cabe destacar que el profesor Salvador León Espejo, fue galardonado el pasado mes de septiembre con la Orden Villa Heróica, otorgada por el Consejo Legislativo del Municipio Zamora, por sus 37 años de trayectoria. Asimismo, ha logrado otros reconocimientos como músico de planta en diversos festivales a nivel educativo en la zona, además de otros eventos, en los que se alzó con el premio de mejor tema inédito por su canción “Guatire”.

Tengo miedo se cuenta dentro de los 8 temas que conforman esta producción discográfica junto a “Bailando la conocí”, “Gracias mi Dios”, “Lo que a mí me gusta”, “Mariara” y Sentimiento” compuestas por Guzmán, mientras “Tu mi desengaño” y “Amada mía” pertenecen a los autores Pablo Milanés y Fernando Villalona, respectivamente.

tengo Miedo – Orquesta Odilere

www.LaPrensaSalsera.com

772 Veces visitadas totales 11 Veces vista hoy