AMS 2014 Noticias

Todo listo para la 4ta Entrega de Premios AMS México 2014


En el marco de su Décimo Tercer Aniversario, AmericaSalsa México reconoce por cuarta ocasión a lo mejor del género tropical en México. Para esto, ha establecido la 4ta Entrega de Premios AMS México 2014, evento donde se premiarán, previa votación en la web, 24 categorías que completan lo mejor de la salsa y la música tropical en México.

El evento donde adicional a la premiación se festejarán los 13 años de AmericaSalsa México, será engalanado con la participación musical de distintas agrupaciones del género entre las que destacan Merenglass, La Sonora Dinamita, Orquesta La Revelación, Orquesta Controversia, Rumbosza Orquesta, Orquesta Stevens, Orquesta Femenina Son Sensaciones y la bachata de César Salaz y La Mezcla.

La cita será propicia para el regreso a los escenarios de Germán Montalvo “El Pirata”, la sensualidad de la acapulqueña Santa, La Salsera de México, la presentación en la ciudad de México de los jarochos Gerry Espinosa y Javo de la Torre, y por si fuera poco, el debut en nuestro país del joven cartagenero Fernando Luis.

En este contexto, AMS reconocerá también algunas de las trayectorias más destacadas de la música tropical en méxico, y en ese marco, Luis ángel Silva “Melón”, Pepe Arévalo, La Libertad, La Revelación, Montalvo y Merenglass recibirán en esta gala el premio a la Trayectoria.

Así mismo estarán presente diversas personalidades del mundo de la música y el espectáculo entre las que destacan el extraordinario percusionista venezolano ganador de múltiples premios Grammy Robert Vilera, el cantante colombiano Danny Daniel, Los Askis, Orquesta La Sabrosura, entre otros.

La cita será el próximo 20 de febrero de 2014 en Mambo Café México a partir de las 18:00 hrs. y la entrada es libre previa invitación o boleto de cortesía.

www.LaPrensaSalsera.com

184 Veces visitadas totales 184 Veces vista hoy