Bogota Vive la Mu?sica 5 Noticias

Todo listo para que en Mayo Bogotá se llene de Salsa con el Festival Salsa Al Parque


En rueda de prensa, se confirmó por parte del Instituto Distrital Para Las Artes IDARTES Los festivales Colombia y Salsa al Parque van a ser parte de un solo bloque de estrategias nuevas de la entidad.

Santiago Trujillo (director general de Idartes) dijo que no se trata de una fusión entre los dos festivales, sin embargo este lanzamiento de Bogotá Vive La Música en la rueda de prensa realizada en el Planetario Distrital, si nos deja en claro que ambos Festivales serán parte de un solo gran “festival de festivales”. Quedarán muy cercanos, por la fecha de realización, programados en dos fines de semana seguidos del mes de mayo (10, 11, 17 y 18) y también compartirán muchos componentes y recursos que antes estaban completamente divididos, como es el caso del importante componente académico; así lo informó Janeth Reyes (gerente de música de Idartes).

La idea de Bogotá Vive La Música, es crear un ambiente muy festivo para toda la ciudad durante todo el mes de mayo, esto no solo reunirá en un solo mes varios festivales sino que también mezclará los espectáculos públicos libres (que no requieren pagar una boleta), con espectáculos en salas públicas y privadas que tendrán un costo de boleta para el ingreso. La enorme variedad e intensidad artística de todo el mes, hará que Bogotá sea en mayo una verdadera capital mundial de música.

Dentro de”Vive La Música” la salsa estará enmarcada por el acostumbrado festival “Salsa Al Parque” que como cada año se realiza en el centro de la ciudad, que éste año estará efectuándose entre los días 10 y 11 de mayo, con la participación de artistas de la talla de Oscar D’ León, Rey Ruíz, Luis Enrique, Alexander Abreu y su Havana D’ Primera, Andy Montañez, Ismael Miranda, Javier Vazquez, El Grupo Niche entre otros.

Programación Sabado 10 de Mayo

12:30 Coco Blue Salsa Band (Orquesta de convocatoria)
1:20 p.m. Roy Caicedo (Invitado nacional)
2:20 p.m. D’javu Orquesta (O. convocatoria)
3:10 p.m. Franja Bailarines Adultos
3:35 p.m. La que Manda (O. convocatoria)
4:25 p.m. César Mora y María Canela (Invitado distrital)
5:25 p.m. La Más Orquesta (O. convocatoria)
6:25:00 Show Estrellas de la Salsa (Invitados internacionales y nacionales) Andy Montañez, Oscar de León, Rey Ruiz, Ismael Miranda, Mauro Castillo y Javier Vásquez dirigidos por José Aguirre

Programación Domingo 11 de Mayo

12:00 m. Franja Bailarines infantiles- Gerencia de Danza
12:25 p.m. Rebambaramba Salsa K-Pital (O. convocatoria)
1:15 p.m. Franja Bailarines Adultos
1:40 p.m. Conjunto Tahona (O. convocatoria)
2:30 p.m. Juan Carlos Ensamble (Invitado nacional)
3:30 p.m. Aché Sonora (O. convocatoria)
4:25 p.m. Havana D’ Primera (Invitado internacional)
5:40 p.m. Franja Bailarines Adultos
6:05 p.m. En Kombo (O. convocatoria)
6:55 p.m. Grupo Niche (Invitado nacional)

Bogota Vive la Mu?sica 5

www.LaPrensaSalsera.com

297 Veces visitadas totales 297 Veces vista hoy