Noticias

Tony Vega @TonyVega57 se encuentra libre de Cáncer tras ser sometido a una operación en Colombia


Ya es Oficial, El cantante Tony Vega revela que se encuentra libre de cáncer, ya que en días pasados fue intervenido quirúrgicamente a causa de un tumor en la paratiroide, en la ciudad de Cali en Colombia.

Aunque obviamente luego de la operación estaba un poco ronco, con los cuidados de su esposa, ya está mejor.  En una entrevista realizada Tony comenta que este tumor fue descubierto en Colombia donde fue evaluado por el doctor Gutierrez quien descubriera esta tumoración “yo fui en septiembre y llegue con una neumonía, y tras una evaluación de un medico colombiano por recomendación de un gran amigo Gilberto Cárdenas me recomendó con un médico que dio con el diagnóstico del origen de mis constantes cálculos en los riñones que me azotan desde los 18 años, y era precisamente la paratiroide que tenia un tumor y que aparte estaba fuera de lugar y estaba supurando calcio”. 

En cuanto a la intervención Vega confiesa haber salido en excelentes condiciones ya que podía incluso hablar sin problemas “la operación fue un éxito total, yo salí hablando la misma noche…” y tras la operación los resultados obtenidos de la biopsia luego de la extracción del tumor revelaron que Tony salió excelente “los resultados de la patología y el tumor es benigno así que estamos fuera de peligro”.

En febrero comienza la gira que lo llevará a varios países y carnavales en Centro y Suramérica, y ciudades en Estados Unidos donde los latinos, especialmente los colombianos y panameños, adoran la salsa. Nos alegramos que esté mejor y tenga nuevos bríos para seguir con su salsa romántica.

Espera en marzo se realizará nuevos chequeos para ver como se encuentra de cara a su apretada agenda de shows “el 1ro de marzo vuelvo a Colombia y aprovecho de hacerme unos exámenes de rigor”.

www.LaPrensaSalsera.com

397 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy