TSM Noticias

Top Stop Music celebra récord de nominaciones en Premios Billboard


Miami, FL | F & F Media Corp|.- La compañía discográfica Top Stop Music celebra sus nominaciones a los Premios Billboard a La Música Latina, que se entregarán el jueves 24 de abril en el Bank United Center en la Universidad de Miami en la Florida.

El sello musical, que preside el maestro Sergio George junto a Gregory Elías, posee el récord como label independiente número 1 al obtener 13 nominaciones como compañía, de acuerdo a la lista que fue revelada hoy.

Top Stop Music está postulado como “Hot Latin Songs – Sello Discográfico del Año”, “Sello Discográfico del Año, Airplay”, “Top Latin Albums – Sello Discográfico del Año”, “Sello Discográfico del Año, Latin Pop Airplay”, “Sello Discográfico del Año, Tropical Songs Airplay”, “Casa Discográfica del Año, Tropical Songs Airplay”, “Casa Discográfica, Tropical Albums” y “Sello Discográfica del año, Tropical Albums”.

Varias de las luminarias que integran el exitoso catálogo artístico de la compañía también fueron reconocidas en la lista de nominaciones. La estrella de la música latina Leslie Grace sigue indetenible en las premiaciones internacionales tras alcanzar dos menciones como “Artista del Año, Debut” y “Hot Latin Songs- Artista del año, Femenino”.

“Nada de esto sucede sin ustedes! Get ready for @LatinBillboards”, escribió la artista de origen dominicano en su cuenta en Twitter tras enterarse de las nominaciones que fueron anunciadas en el programa “Un Nuevo Dia”. La intérprete de “Be My Baby” ha cautivado a la industria discográfica con su producción homónima que le ha valido nominaciones en premios Lo Nuestro y Latin Grammy.

Sergio George competirá en esta nueva versión de los Premios Billboard a La Música Latina en el apartado “Productor del Año”. El presidente de Top Stop Music conquistó recientemente este renglón en la entrega de los Grammy Latinos.

Otra de sus obras de lujo “Sergio George Presents: Salsa Giants” también irá por el premio del apartado “Álbum Tropical del Año”. En este mismo renglón, Top Stop Music entró en competencia con el disco “#1” que le produjo a Prince Royce.

www.LaPrensaSalsera.com

261 Veces visitadas totales 261 Veces vista hoy