quiquelucca Noticias

Fallece Don #QuiqueLucca fundador de la Sonora Ponceña (@sonoraponcena1)


El fundador de la sonora ponceña, Quique Lucca, falleció hoy a sus 103 años, tras estar delicado de salud, en el Hospital Damas de Ponce.

Quique Lucca, murió de un paro respiratorio mientras estaba acompañado de su hija.

A continuación compartimos algunas de las reacciones de figuras importantes, sobre el fallecimiento a los 103 años, del gran Quique Lucca.

“Lamentamos la partida de uno de lo exponentes más importante en la historia de la salsa. Don Quique Lucca, fundador d la Sonora Ponceña.QDEP.” Victor Manuelle.

Elvis Crespo “Se nos fue #QuiqueLucca! Deja un gran legado d calidad,consistencia y disciplina! Lo recordaré siempre animando a la @sonoraponcena“.

El fundador de la legendaria orquesta de salsa puertorriqueña de la Sonora Ponceña, fue ingresado en el hospital de su Ponce natal a causa de una fractura en su cadera derecha para ser sometido a una riesgosa operación.

Tras la operación se mantuvo hospitalizado alrededor de tres semanas, fue entonces que comenzó a enfrentar problemas respiratorios, confirmó a Telenoticias el licenciado José Carmona, el abogado de la familia.

www.LaPrensaSalsera.com

1012 Veces visitadas totales 1011 Veces vista hoy