VM Noticias

Victor Manuelle dice que ya es hora de “Que Suenen Los Tambores”


“El Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle lanza  al mercado el primer sencillo promocional, que por muchos ya es catalogado como un “Super Éxito” con un sonido gigante y motivador, es así como el boricua le dice al mundo que es hora de  “Que suenen los tambores ” .

victor-manuelle-que-suenen-los-tambores-1024x1024En Dos Versiones: Salsa y “Pa’l Mundo” 

El legendario salsero  anuncia el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum. Su voz es inconfundible; así como su acostumbrado grito de guerra “Eeeeehhhhh!” sin embargo, esta canción no suena como ninguna otra de su trayectoria.

Es música tropical para el mundo entero. El tema sin embarco tiene una convergencia cultural importante, ya que fue producido en Puerto Rico pero por dos venezolanos Arbise “Motiff” González y Robert Vilera, que hacen de  QUE SUENEN LOS TAMBORES” una canción netamente rítmica, enriquecida por la destacada trayectoria musical de ésta dupla.

El tema  no solo resalta  por la orquestación al estilo salsero, donde se aprecia ese sonido fuerte de los metales, si no por la la incorporación de seis instrumentos de percusión al estilo brasileño, lo que hace que  sin duda alguna te levantes a bailar.

La letra fue escrita por Osmany Ernesto Espinosa Morales, que te invita a disfrutar del sonido del tambor “¡Que suenen, suenen, suenen los tambores! Que cuando suenan se curan el alma y los corazones ¡Ay! que traigan alegría, y se lleven los dolores.”

Víctor Manuelle, tiene el récord de más Números Uno en el listado Tropical Airplay de Billboard con un total de 23, y “Que Suenen Los Tambores” tiene todos los elementos para llegar a ser otro éxito contundente  a nivel mundial.

“Es un mensaje de optimismo”

La sonoridad que regala éste nuevo sencillo promocional de Victor Manuelle, brinda una sensación motivacional por medio de la música, que levanta a cualquiera y lo pone a bailar.

“Hay una necesidad de positivismo, cosas alegres, mensajes optimistas que nos levanten la autoestima”, explica.”‘Que suenen los tambores’ es una canción que habla de olvidar las penas y los dolores y substituirlos por baile”.

Disco Homenaje a su padre

En su nuevo álbum aún por titular y que saldrá a la venta el año que viene, Víctor Manuelle incluye la balada con cuerdas “Algo le pasa a mi héroe”, que dedica a su padre Víctor Ruiz, de 67 años, quien padece de Alzheimer’s.

Un día me salió una frase por estar mirándolo. Como si estuviera preguntándole: ‘Wow, algo le pasa a mi héroe, esa persona que era todo para mí”, cuenta el cantante puertorriqueño sobre la inspiración de esta composición. “Esta canción es necesaria porque es algo que me identifica, es mi vida y necesito expresarlo ahora. Es necesaria para mí como ser humano”.

Espera que la nueva canción sea una manera de brindar consuelo a otros que tengan un familiar enfermo. “Papá Dios te pone el amor en el corazón y en la familia uno hace las cosas por instinto, nadie te lo enseña”, añade el salsero. “Nosotros lo estamos tomando de la manera más normal y linda posible. El instinto te lleva. No es una situación alegre, pero quiero que sepan que hay gente que se identifica con eso”.

www.LaPrensaSalsera.com

1025 Veces visitadas totales 1025 Veces vista hoy