tanto-toñitoleon Noticias

Video de “Tanto” primer sencillo promocional de @tonitoleon producido por @naelYJustin


Toñito León, un jovel salsero que lleva la casta D’ León en las venas ya que es hijo de Jimmy y nieto del “Sonero del Mundo” Oscar, comienza a cosechar éxitos como solista, y acaba de estrenar su propio  videoclip de su mas reciente sencillo promocional titulado “Tanto”, bajo la dirección y producción de los reconocidos Nael & Justin, que, casualmente, también salieron de las filas de la orquesta de Manuel Guerra.

La muestra audiovisual cuenta con la participación especial de la modelo Yulyacny Ramos, y de Franco Lemus, Andy Almeida y los propios Nael y Justin. La coreografía es de Humberto Gómez, Daniel Albarrán y del propio Toñito.

El sencillo “Tanto”, en sus versiones salsa y reggae, se encuentra desde hace algunas semanas disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Toñito como se le conoce en el mundo musical desde sus inicios como parte del tren delantero de “Salserín” se encuentra de gira por el mundo como parte del reencuentro de los ex-integrantes de éste legendario grupo, ahora bajo el nombre de “Regresa el Swing”, proyecto que reúne a gran parte de los antiguos miembros de la orquesta que los llevó a la fama mundial.

El tema “Tanto” ya lo puedes adquirir en las principales tiendas digitales:

iTunes: http://itunes.apple.com/album/id11102…
Spotify: https://open.spotify.com/track/5MPs2g…

Tanto – Toñito León

www.LaPrensaSalsera.com

2686 Veces visitadas totales 2676 Veces vista hoy