Noticias

VIDEO del profesor de salsa @MarcAnthony enseñando a bailar al futbolista #DavidBeckham


el gran cantante y productor Marc Anthony lo volvió hacer, ya que demostró que no solo es un salsero consagrado sino que también se luce enseñando sus más populares pasos de baile a las celebridades más importantes del mundo de Hollywood, según se viralizó en Instagram.

Luego de mostrarle unos pasos de baile a Will Smith, Marc Anthony se mostro como profesor de nuevo al enseñarle salsa al David Beckham, como quedó en evidencia en Instagram Stories del reconocido exfutbolista y esposo de Victoria Beckham.

David Beckham utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus divertidas clases de baile con Marc Anthony. Allí se les puede ver a ambos moviéndose al ritmo de ‘Vivir mi vida’, uno de los últimos éxitos del ex de Jennifer Lopez.

Aplaudiendo y disfrutando del momento, Marc Anthony y David Beckham la pasan de lo lindo en lo que parece ser un restaurante de la ciudad de Miami. Con mucha alegría, el salsero habla en inglés e invita al exfutbolista a seguir su ritmo, se ve en Instagram.

www.LaPrensaSalsera.com

6078 Veces visitadas totales 12 Veces vista hoy