will_02 Noticias

(VIDEO) Willie Colón le da una “Cachetada” a periodista de Univisión en Nueva York


[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

El siempre controversial y ex trombonista de la Fania All Star Willie Colón, le suelta una “Cachetada” al periodista dominicano Eliecer Marte de la cadena Univisión, durante una entrevista realizada en Nueva York a propósito de su presentación en el Madison Square Garden.

Willie sorprendió al periodista en medio de una entrevista para el programa Sal y Pimienta, de la cadena Univisión, al insultarlo y propinarle luego una bofetada. En este encuentro, el reportero le preguntó al cantante sobre su hijo Patrick Colón, quien fue arrestado en el 2011 acusado de pornografía infantil, y le preguntó si es que era cierto que se había distanciado de su vástago luego de su detención, a lo que el trombonista y productor aparentemente tranquilo respondió que “para mi todos mis hijos son iguales y  no me he distanciado de ninguno de ellos” y seguidamente le dijo: “ya te pasaste“.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”40308,40309,40307″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” title=”Willie Colón en Univisión”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Luego, se paró de su asiento y al darle la mano le pegó en la cara. Acto seguido el periodista se acercó pidiéndole que no se fuera así y reclamándole por qué le había pegado, a lo que Colón le contestó:  “salte de mi maldita cara”. El joven le persiguió para que le entregara el micrófono y lo enfrentó diciéndole que “su comportamiento era una falta de respeto para mi y mi trabajo como periodista

Antes del incidente, Colón afirmó que para él Marc Anthony no es salsero y lo catalogó de oportunista. “hicieron la película por hacer la película. Él tiene una buena voz, pero de salsero a salsero no es, él lo que hace es un kareoke de Héctor Lavoe”, sostuvo.

Ver Video Aqui

www.LaPrensaSalsera.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

370 Veces visitadas totales 370 Veces vista hoy