Noticias

Vocalista de la orquesta Bembé de Perú anuncia su retiro temporal de la Salsa


Triste noticia para los seguidores de la orquesta Bembé, la vocalista María Grazia Polanco anunció su retiro de los escenarios de manera temporal.

 A través de un mensaje de Instagram, la cantante explicó los motivos que la obligaron a dejar la agrupación de salsa por dos meses.

Según explicó la voz principal de la orquesta Bembé, ella tendrá que dar un paso al costado por problemas de salud.

“Quería comentarles con mucha pena que estaré ausente por dos meses de la orquesta Bembé por motivos de salud, la cual priorizo. La orquesta está y seguirá en un gran momento porque vienen cosas increíbles. Volveré con fuerza. Los quiero y extrañaré mucho”, señaló María Grazia Polanco a través de un Instagram Storie.

 Ante el anuncio de María Grazia Polanco, los seguidores de la agrupación utilizaron la sección comentarios de Instagram para lamentar la noticia, mientras que otros expresaron sus deseos de la pronta recuperación de la cantante.
 “Recupérate pronto churra, un besote”, “Todo lo mejor para ti”, “Te quiero muchísimo, todo va a estar bien mi reina”, “Pronta recuperación, un abrazo”, “Tranquila hermosa, aquí estaré y estaremos atentos a tu mejoría para que vuelvas a cantar. La salud es primordial y te mando muchas bendiciones” y “María Gracia cuídate y que Dios te bendiga. Saldrás adelante porque eres una mujer fuerte”, se pudo leer entre los comentarios.

La orquesta Bembé logró gran popularidad en la escena local por exitosos temas como “Amigos no por favor”, “Entrégate” y “Detalles”. Además, la agrupación tuvo apariciones televisivas como su recordada presentación en “Porque hoy es sábado con Andrés”

www.LaPrensaSalsera.com

2493 Veces visitadas totales 8 Veces vista hoy