necesito un bolero - copia Noticias

Vuelve Gilberto Santa Rosa pero ésta vez en tiempo de Bolero


Nueva Placa Discográfica de Gilberto Santa Rosa

Nueva Placa Discográfica de Gilberto Santa Rosa

Necesito un bolero es la nueva placa discográfica con la que Gilberto Santa Rosa, en su estilo, cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento.

Además de Solís, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena colaboran con Santa Rosa en el disco..

Los duetos que podrán disfrutar en Necesito un bolero conjugan los estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical. Cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo”, acotó el artista.

Gilberto Santa Rosa reveló su vínculo inquebrantable con la música a muy temprana edad. Nació el 21 de agosto de 1962 en el pueblo de Carolina, Puerto Rico; sus estudios primarios los cursó en la escuela elemental Ángel Ramos, donde tuvo sus primeras apariciones artísticas. En esa época, su corta edad no lo apartaba de la fuerte oferta salsera de los años 60´s.

La elegancia musical y el estilo de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras prominentes del ambiente de la música popular. Sus múltiples galardones en la industria del disco refirman su vigencia a través de los años, entre ellos el 2002 ASCAP Latin Heritage Award, el Grammy Latino en 4 ocasiones y el Grammy anglosajón en el 2007 para un total de 5 estatuillas, no obstante para el artista no hay mejor galardón que el respaldo consistente del público.

Algunos de los reconocimientos musicales de Gilberto Santa Rosa

  • 38 años de carrera profesional.
  • Millones de discos vendidos a nivel mundial.
  • 4 veces ganador del Grammy Latino y 1 Grammy Americano.
  • Nombrado como Artista Tropical de la Década por Billboard Magazine 2000 – 2010.
  • Múltiples nominaciones en los Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro.
  • Presentaciones exitosas en países como Francia, Alemania, España, Italia, Japón, Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Caribe y por supuesto México.
  • Las canciones “Mentiras” y “Un amor para la historia”, fueron temas de la telenovela “Mirada de mujer” que gozo de gran éxito en TV Azteca.
  • Colaborador en diversas campañas sociales.
  • Recientemente participó en La Voz Colombia como juez y fue el presentador del programa de la televisión panameña Pelaos con Salsa.

www.LaPrensaSalsera.com

514 Veces visitadas totales 514 Veces vista hoy