Preview21 Noticias

Vuelve la fusión musical ahora con un nuevo concepto llamado Cuban Beats All Stars


A finales de 2009 la mítica banda cubana Orishas se separó y sus miembros tomaron diferentes caminos, gran parte de su equipo como son el emcee Hiram Riverí (Ruzzo) y los músicos Nelson Palacios, Vladimir Núñez y Dj Tillo, han decidido aprovechar la fusión y buena química que hay entre ellos y han formado, junto a Roy Pinatel, un nuevo proyecto innovador y fuera de lo habitual llamado Cuban Beats All Stars. Cinco consagrados y reconocidos artistas que unen su magia y experiencia musical para crear un sonido y un directo espectacular, ideado para llenar de frescura y armonía cualquier escenario del planeta.

Cuban Beats All Stars da un paso más en el concepto de fusión que inició Orishas y lleva la música cubana a otro nivel, con canciones que mezclan la tradición cubana con sonidos urbanos, electrónicos y tribales, y con temáticas muy variadas (crítica social, vivencias, fiesta y diversión, cultura cubana…). El lanzamiento de su primer disco será para principios del 2015 con “Termidor Musikverlag & Timba Records”.

El disco ha sido grabado y mezclado en Headroom Estudio (Madrid) por Lorenzo Matellán y masterizado por Arturo “Turra” Medina (ganador de dos Grammy Latinos) en Los Ángeles. Además en su grabación han participado músicos de altísimo nivel entre los que se encuentran Fernando Hurtado (Trompeta), Joulien Ferrer (Trombón), Yuvisney Aguilar (Batá), Enrique Heredia “Negri” (Voz y Guitarra), Manuel Machado (Trompeta), Rafael Águila (Saxo)

www.LaPrensaSalsera.com

2440 Veces visitadas totales 2439 Veces vista hoy