Noticias

Willie Colón encendió el escenario de Zacatecas, con su salsa en la edición 2019 del Festival Cultural


Las butacas sobraron para lo que la leyenda de la salsa, Willie Colón, tenía preparado para su presentación en el Festival Cultural Zacatecas 2019.

Fue cuestión de minutos desde que el músico saliera al escenario para hacer bailar a más de uno en una de las presentaciones más especiales del programa de este año para la fiesta con más importante de Zacatecas.

Ante miles de espectadores, que se fundieron en un mar de giros y cadencias con sus bailes desde cada espacio de la Plaza de Armas, Willie Colón formó una singular atmósfera coronada con los timbales, los bongos, las claves, los trombones, las cuerdas y el contrabajo.

“Mi sueño”, “Che Ché Cholé” y “Despertares” fueron algunas de las canciones que integraron su repertorio en este extraordinario concierto, en el que la salsa, el bolero y el latin jazz hicieron vibrar a los asistentes a este espectáculo lleno de fuerza latina.

Willie Colón no desaprovechó la oportunidad para destacar la belleza de Zacatecas, para luego hacer bailar a la gente que abarrotó la Plaza de Armas para disfrutar de la presentación, que quedara marcada entre los zacatecanos y visitantes que se reunieron en el máximo foro del festival.

www.LaPrensaSalsera.com

1665 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy