Una Chica Normal - Promo Noticias

Y llegó “Una Chica Normal” en las voces de Irving Manuel y Xavy Muñoz


Este año 2015 se cumplen 10 años de carrera musical del Salsero venezolano Irving Manuel quien nos presenta el primer corte promocional de su álbum aniversario, la canción titulada “Una Chica Normal” y que cuenta con la voz de un invitado especial, el reconocido actor y modelo Xavy Muñoz.

Irving y Xavy se conocen desde los 90 cuando compartían tarima en la misma orquesta amenizando las noches caraqueñas, para ese tiempo Irving era quien tocaba el piano y Xavy ya cantaba, sin embargo la vida los llevó por  caminos separados, aunque dentro del mismo mundo del entretenimiento, por un lado Irving siguió desarrollando su carrera como músico y cantante mientras que el Xavy se inclinó por la actuación.

1 (1)Con el paso del tiempo ambos han alcanzado el éxito en su campo y llegó el momento del reencuentro, Xavy Muñoz comparte con Irving la inquietud de retomar su carrera como cantante, en esta oportunidad de manera profesional, con una grabación, sin embargo por su ocupada agenda como actor y aprovechando las sesiones de grabación que se están realizando Irving lo invita a participar en una canción para así ir aprovechando el tiempo, mientras se selecciona el repertorio de lo que sería su propio disco.

Así nace “Una Chica Normal” … Composición del italiano Gianluca Grignani arreglada musicalmente por Irving Manuel y que comparte la parte vocal junto al “Terrible” Xavy Muñoz. Fue grabado en los estudios AudioPlace con el ingeniero de sonido Jean Sánchez quien recientemente se ganó el Grammy Latino en la categoría de “Mejor ingeniería de Grabación”. Muchos se van a sorprender con la voz del Terrible quien se entregó por completo en su primera grabación.

www.LaPrensaSalsera.com

2532 Veces visitadas totales 2531 Veces vista hoy