Noticias

Ya hay fecha para juicio contra Sammy Marrero


El juicio contra Sammy Marrero por supuesta violación de derechos de autor comenzará el 10 de febrero de 2020.

El licenciado Peter John Porrata, abogado del cantante Sammy Marrero, dijo a la prensa puertorriqueña que el tribunal federal determinó que la conferencia con antelación a juicio se realizará el 21 de enero de 2020.

El juicio se verá ante el juez Raúl Arias Marxuach.

“Los demandantes eligen si el caso va por jurado o no, pero ellos nunca lo solicitaron. La jueza anterior, Carmen Consuelo Vargas, por algún error señaló el caso por jurado, pero ayer le aclararon al nuevo juez que ellos querían juicio por juez, no por jurado, y Arias Marxuach lo acogió”, indicó Porrata.

Contra Marrero y algunos de los músicos de su orquesta pesa una demanda por violación de derechos de autor que presentó hace más de un año la viuda del recordado fundador y director de la orquesta La Selecta.

Porrata dijo que la intención de la familia Leavitt era evitar que Marrero tuviera un juicio justo. La defensa de Marrero no transigirá en la demanda que presentó la familia Leavitt. “Este caso va a ir a juicio. No vamos a transigir. Aquí no hay transacción alguna que valga. Vamos a pelear el caso”, recalcó. (Noticel)

www.LaPrensaSalsera.com

2166 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy