Otros Generos

.@zionylennoxpr Anuncian Comienzo de la Gira Eighteen World Tour en Puerto Rico el Sábado 13 de abril, 2019


Viernes 7 de diciembre, 2018: Con una magistral trayectoria de dieciocho años, Zion & Lennox regresan a Puerto Rico donde todo comenzó, el dúo urbano anuncia inicio de gira, Eighteen World Tour, el sábado 13 de abril, 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Boletos a la venta a partir del miércoles 12 de diciembre, 2018 en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, ticketpop.com y en los puntos de venta en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo.

Una producción de Willie Cortes para Baby Records, Zion & Lennox, regresan al recinto más importante de Puerto Rico, El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con un magno concierto. El Eighteen World Tour, es un recorrido por la trayectoria musical de 18 años del dúo urbano. Sólo éxitos es lo que puede esperar el público del dúo más firme del género urbano.

Los líderes del género, Zion & Lennox, culminan el 2018 en la cima del éxito con el anuncio del Eighteen World Tour y ocupando la posición #9 en la lista de Latin Pop Airplay Artists, TOP 20 en la lista de Hot Latin Songs Artist y TOP 30 en el listado de Top Latin Artists en los listados de fin de año de la Revista Billboard®.

La Z & La L lograron acaparar titulares durante el 2018 alcanzando logro tras logro. El dúo urbano comenzó el año participando como jueces y estuvieron a cargo del cierre del prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile llevando a casa Gaviota de Plata y de Oro por su impresionante presentación. Zion & Lennox sumaron a la lista de galardones el Premio Billboard® a la Música Latina en la codiciada categoría de “Artista Latin Rhythm del Año- Dúo o Grupo”.

Entre los grandes logros y una exitosa gira de presentaciones en Estados Unidos y Latino América, el dúo se presentó ante un lleno total en el icónico Palacio de los Deportes en Santo Domingo, República Dominicana. Otra de las metas que logró Zion & Lennox fue presentarse en el programa de Jimmy Kimmel junto a J. Balvin donde interpretaron el éxito “No es Justo”.

Los creadores de éxitos continuan su legado de buena música. El sencillo “Hola” sobrepasa 34 millones de visualizaciones en YouTube y 9 millones de streams en Spotify®, siguiendo los pasos del éxito “La Player” (Bandolera) tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en USA y Puerto Rico, y cuyo video sobrepasa 288 millones de visualizaciones.

Una carrera llena de logros, en el 2018 la plataforma de “streaming” líder en Estados Unidos PANDORA® reconoció a Zion & Lennox por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma. El dúo urbano logró sobrepasar los 100 millones de “streams” en la plataforma líder a nivel mundial, Spotify®. Además recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum discográfico Motivan2.

No te puedes perder a Zion & Lennox, Eighteen World Tour, el sábado 13 de abril, 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Boletos a la venta a partir del miércoles 12 de diciembre, 2018 en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, ticketpop.com y en los puntos de venta en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo.

www.LaPrensaSalsera.com

91 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy