Connect with us

Published

on

Por todo lo Alto se vivirá el próximo 26 de noviembre el reencuentro de la Orquesta Original de Héctor Lavoe, quienes llegan a Medellín para revivir grandes momentos de la música, pero ahora en la voz del venezolano Joseph Amado, quien ha sido convocado para ser el cantante de la Lavoe Orchestra.

Lavoe Orchestra es un esfuerzo que están llevando adelante los músicos que formaron parte de la banda original de Héctor Lavoe durante su etapa de mayor brillo, en los años ‘70. Además, tendrá un agregado especial con un conjunto de músicos académicos que acompañaran a la orquesta con violines, violas, cellos y contrabajos.

Joseph Amado se convirtió en admirador desde temprana edad y su voz tiene un timbre casi idéntico al de ‘El rey de la puntualidad’. Fue así como empezó a cantar profesionalmente, interpretando en su repertorio las canciones del malogrado artista, aunque también fue intérprete de otros géneros.

En el año 2016 hizo lo que quizás ha sido el Más Importante Concierto en tributo a Héctor Lavoe a nivel mundial, donde reunió a más de 300 artistas en escena para un merecido homenaje sinfónico al Cantante de los Cantantes.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, Productor y Locutor, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine

advertisement

Tendencia