Connect with us

Published

on

El joven Nanddy López quien a su corta edad ha grabado varias producciones musicales entre los géneros de bomba, plena y salsa, se encuentra de estreno.  El nuevo sencillo a promocionar, un clásico de autor desconocido (DR), lo canta el costarricense Manolo Mairena.

“Vete yo no te boté”, con arreglo de López, es un tema en salsa que muchos exponentes han grabado como Justo Betancourt y la Sonora Matancera.  Nanddy López realizó un arreglo impecable con grandes músicos del patio y el resultado ha sido salsa dura para el bailador.

Mientras que Manolo Mairena, con residencia en Estados Unidos, posee una larga carrera musical donde se ha destacado como percusionista, cantante, compositor y arreglista. Ha participado y grabado en más de 20 producciones y ha trabajado junto a Eguie Castrillo & his Orchestra Palladium entre muchos otros.

Bajo el sello musical TL Music, Inc., sale este sencillo para complacer al bailador exigente y para todos los que saben de la buena música.  Nanddy López, egresado de Berklee College of Music, y trombonista, arreglista, cantante y director musical, posee una fructífera carrera en donde ha demostrado un bagaje con mucha identidad.

Ha tenido la oportunidad de acompañar a grandes exponentes como: Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique y Carlos “Cano” Estremera entre muchos otros.  En la actualidad sigue activo como trombonista y director musical en La Tribu de Abrante.

“Vete yo no te boté”, se grabó en MASAUDIO, y el ingeniero de grabación fue Ángelo Torres.  Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo en Youtube, búscalo.  En todas las redes sociales puedes obtener más información sobre Nanddy López.

www.LaPrensaSalsera.com

advertisement

Tendencia