Connect with us

Published

on

La tumba del salsero Héctor Lavoe en Ponce, ciudad en el sur de Puerto Rico, fue dañada por unos desconocidos, informó el lunes la Policía local de Ponce.

De acuerdo con las autoridades, un querellante identificado como William Robledo contó que la base de la tumba de Héctor Juan Pérez Martínez, nombre de pila del fenecido cantante, en el Cementerio Civil en Ponce, sufrió daños, reseñó EFE.

Los daños fueron estimados en unos 600 dólares apróximadamente. La denuncia es investigada por personal de la Policía Municipal de Ponce.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia