Connect with us

Published

on

Tras el contundente éxito del concierto “Camínalo Pal Choli” realizado recientemente por Gilberto Santa Rosa, ahora le toca el turno a los salseros de Santurce quienes disfrutarán de la música del Caballero ahora en el Centro de Bellas Artes.

La cita es el próximo 21 de Agosto donde Santa Rosa pondrá a bailar al público asistente, bajo estrictas normas de bioseguridad ya que el primer piso de la Sala de Festivales Antonio Paoli será exclusivo para personas totalmente vacunadas y en el segundo piso del icónico recinto se requerirá la vacuna o una prueba negativa 24 horas antes del evento.

La gente quiere retomar su vida, claro con sus debidas precauciones. Quieren disfrutar después de más de un año de encierro, estamos aportando a que eso suceda a través de la música y por supuesto fortaleciendo una industria tan abatida”, dijo Rafo Muñiz, manejador de Santa Rosa y productor del evento.

Las entradas las pueden adquirir en la página de del Centro de Bellas Artes, así que todos juntos a cantar con El Caballero de la Salsa en este show “Camínalo Pa’ Bellas Artes”.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia