Connect with us

Published

on

El destacado cantante Peruano Antonio Cartagena ofrece para el próximo mes de Mayo una nueva placa discográfica titulada “Antonio Cartagena – Lo Mejor de Mí, Muchacha!”, el cual contendrá temas como“Sin ti”, “Si tú no estás”, “Propiedad privada” y “Ni siquiera”, por citar algunos. Sin duda, canciones atemporales que no han dejado de sonar en las emisoras radiales del mundo.

Cartagena, lanzó recientemente “Conmigo aprendió”, un adelanto del álbum  recopilatorio de éxitoscosechados a lo largo de su carrera musical de más de tres décadas, este disco estará disponible en vinilo y plataformas digitales, como YouTube y Spotify, el próximo mes de mayo.

La Producción contará con 10 temas, entre ellos “Conmigo aprendió” el cual fue grabado en el estudio Bambú Records, junto a una experimentada orquesta de sesión. Cartagena comparte créditos en la dirección y arreglos musicales con el destacado productor nacional Óscar Huaranga.

El salsero se siente satisfecho de haber podido grabar sus hits de los años noventa con la solidez vocal e interpretativa que le otorga la experiencia y, sobre todo, con el acceso a las nuevas tecnologías musicales, puestas a su disposición por el sello discográfico Play Music.

Esta reedición conserva la esencia romántica de Antonio Cartagena, cuya carrera surgió a inicios de la década de 1990. El artista supo ganarse un nombre en el mundo salsero nacional e internacional y paseó su arte por los principales escenarios de Europa, Centroamérica y Sudamérica.

También destacó en países como Estados Unidos, donde compartió con los mejores exponentes de la salsa mundial.

“Hemos respetado la base musical de ‘Conmigo aprendió’ como Cartagena la interpretó a inicios de su carrera, pero le hemos añadido toques de actualidad. En este disco, Antonio deja un legado musical para su público, especialmente para los jóvenes que lo escuchan y quieren saber más de su artista”, afirmó el productor José Luis Cárdenas en un comunicado de prensa.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia