Connect with us

Published

on

Según las versiones preliminares, un par de individuos fueron protagonistas de una balacera a las afueras de la discoteca ‘A Otro Nivel’, situado en la avenida Roosevelt al sur de Cali, donde cobraron la vida del cantante Junior Jein en la noche de este domingo.

Horas mas tardes las autoridades de Cali informaron de la captura de los dos antisociales escondidos en un arbol, luego de perpetrar el ataque al artista que fue uno de los abanderados en imponer  la salsa choke, estilo musical urbano originado en la costa pacífica del país con toques africanos.

Junior Jein realizaría una presentación en la discoteca para promocionar su nueva producción musical. Sin embargo, fue herido de gravedad cuando ingresaba al establecimiento.

Tras recibir los disparos el artista cae tendido en la entrada del local caleño y según argumenta El artista Patio 4 quien  vive de cerca el asesinato “Estaba muy malherido, pero vivo. A Junior le hicieron un atentado”, expuso. Luego fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario donde finalmente fallece.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Juan Carlos León, reveló que los presuntos sicarios portaban un fusil calibre 5.56 y una pistola, uno de ellos tenía antecedentes como integrante de las antiguas Farc y el otro por porte ilegal de armas.

Goyo, cantante de Chocquibtown, también confirmó la noticia. “Mataron a Jein porque en Colombia el talento no alcanza, ni es suficiente. La vida de Los negros no vale. La juventud en buenaventura siempre estuvo sola. Fortaleza a su familia. Estamos llorando carajo”, señaló.

El cantante ha sido reconocido por su labor social y su apoyo a los mas necesitados, oriundo de Buenaventura, pionero en la música y el movimiento urbano del Pacífico, quien residía en la ciudad de Cali donde “trabajaba en solidaridad con las víctimas de la masacre del Llano Verde y dirigía su apoyo a los jóvenes en resistencia durante el Paro Nacional” comenta Indepaz

www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia