Connect with us

Published

on

La compañía estadounidense de juguetes, Mattel, presentó este miércoles una muñeca Barbie en homenaje a la cantante cubana Celia Cruz, para celebrar el mes de la Herencia Hispana en EEUU.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Barbie está encantada de honrar la memoria de la inigualable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, comentó la empresa en su cuenta de Instagram.

La publicación destaca que el poder de Celia Cruz va más allá de su voz pues logró abrirse paso en mundo predominantemente dominado por hombres.

Además, la “Triple Amenaza Latina”, como también era conocida la cantante, dejó una carrera que sirve “de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”, dijo la compañía.

La empresa de juguetes también rindió homenaje a la autora y activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez.

“A través de sus carreras legendarias y su valentía en la autoexpresión, estas mujeres continúan inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar sus historias con orgullo”, publicó la marca de muñecas en sus redes sociales.

www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia