Connect with us

Published

on

Carlitos Padrón y los Rumberos del Callejón cautivan al público peruano con la participacion de Kate Candela en su mas reciente promocional. “Qué nos paso?” es el titulo de la canción escrita por Ángel Vallenilla bajo los arreglos de Ramón Sánchez y con el aporte especial del pecursionista colombiano Diego Galé.

La Orquesta radicada en Nueva York ha contado en el pasado con importantes colaboraciones en las manos de los exponentes más afamados dentro del genero salsero: Tito Nieves, Gilberto Santarosa y Maelo Ruiz figuran en la extensa lista de prodigiosos cantantes que han plasmado su talento en proyectos de la organización musical.

Esta vez su director Carlitos Padrón pretende conquistar los corazones de los melómanos peruanos con la interpretación de la bellísima y talentosa Kate Candela, quien con su potente voz nos confirma que evidentemente es “La Candela que quema”. El tema estará disponible en todas las plataformas musicales así como también en Youtube en el canal Chongo Productions que dirige el director de la orquesta, el también percusionista Carlitos Padrón.

www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia