Connect with us

Published

on

El salsero venezolano Deivid “Chino” Márquez siempre apostando al género regresa ahora junto a Frankie Vázquez  y lanzan al mercado NUESTRA SALSA, un tema que invita a disfrutar de un género que ha trascendido por generaciones y que al escucharlo no pararas de bailar.

En esta oportunidad Chino Márquez se estrena como productor audiovisual trabajando junto a José Alfredo Montilla y presentan un video grabado entre varias ciudades con la colaboración de Chongo Productions de Carlitos Padrón en NY.

Este tema es un grito al mundo para decir que “La Salsa Nunca Muere” tal como rezan los coros mientras sonean Frankie y Chino Márquez.

“Esta canción la escuche una sola vez en la vida y me dije tengo que grabarla, tiene una magia especial y un mensaje al bailador y a todo el publico en general , la salsa se hizo para disfrutar, bailar, llorar, reír, cantar. Y esta canción lo tiene todo, invita a seguir esta cultura llamada SALSA” dice Chino Márquez.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia