Connect with us

Published

on

‘La última gira’, es un fime dirifido por Douglas Pedro Sánchez, grabada en marzo del 2020 ya en tiempos de pandemia y está basada en una obra de Josean Ramos.

La trama se centra en un Daniel Santos marginado y olvidado en su última visita a Sudamérica,  inspirada en el Inquieto Anacobero y ahora estará presente en el Festival de Cine Latino de Filadelfia que se realizará a partir del 30 de mayo.

La película es protagonizada por Éktor Rivera, quien encarna a Daniel Santos. Y a él se suman los actores Carlos Marchand, Isel Rodríguez, Obie Bermúdez, Aris Mejías, Modesto Lacén y Mariangelie Vélez. La dirección está a cargo de Douglas Pedro Sánchez y la producción va por cuenta de Nadia Barbarrosa.

Según un diario de Puerto Rico, el filme se rodó en varias localidades de Puerto Rico, entre ellas, Alto del Cabro, Río Piedras, el Muelle Panamericano, entre otras.

“Daniel Santos fue un gran cantante y un gran músico. Tiene a su nombre un extenso cancionero y un estilo que han trascendido su época”, indicó su productor Pedro Sánchez.

La trama se basa en la novela ‘Vengo a decirle adiós a los muchachos’, del escritor Josean Ramos, quien en 1987 acompañó al cantante, efectivamente, por una gira en Colombia y otros países.

www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia