Connect with us

Published

on

El destacado venezolano Robert Vilera presenta una nueva propuesta musical, al traer del baúl de los recuerdos grandes clásicos que hicieron historia en las voces de los hermanos salseros más famosos del mundo Servando y Florentino, pero esta vez con la  interpretación de dos jóvenes venezolanos como lo son Víctor Baloa y José Miguel Frías.

“De Vilera a Primera” es el nombre con el que fue bautizado el proyecto musical que recorre todos los éxitos en los cuales trabajó Robert Vilera a lo largo de su trabajo como director musical de la agrupación de los hermanos Primera, incluso en su faceta como productor dentro de los discos “Muchacho Solitario” donde trabaja  junto a Yasmil Marrufo y Ramón Sánchez, para así luego participar en “De Primera a Primera” entre muchos otros.

Su cercanía con los Primera lo ha hecho conocer la forma de trabajar durante tantos años de experiencia no solo como director musical sino como productor de uno de los dúos mas influyentes de la últimas décadas en cuanto a salsa se refiere.

Por ello hoy presenta este trabajo musical junto a los jóvenes Víctor Baloa y José Miguel Frías para que el mundo baile pero al ritmo De Vilera a Primera!.

Este proyecto viene acompañado de una gira de conciertos por los Estados Unidos que seguro pondrá a bailar a todos con un recorrido musical por la historia de los Hermanos Primera.

Este proyecto sale bajo el sello Lilu Pink Label en alianza con la empresa Symphonic para la distribución digital.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia