Connect with us

Published

on

El tema “Dime como hago”, de Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarcito ha logrado calar en el favoritismo de los salseros de diversas partes del mundo, posicionándose entre los mas pedidos en las emisoras salseras de Latinoamérica.

Este nuevo single es un tema inédito escrito por Oscar Hernández, Frank Santofimio y Andy Clay, en género de salsa con arreglos de Johann Morales, el video que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones se grabó en Chicago, Estados Unidos y contó con la dirección de Alex Galán.

El tema fue estrenado en el concierto realizado por Ronald Borjas y Nelson Arrieta recientemente donde contó con la participación especial de Oscarcito para dar a conocer este nuevo sencillo, el cual es un tema inédito escrito por Oscar Hernández, Frank Santofimio y Andy Clay, en género de salsa con arreglos de Johann Morales.

Tanto Arrieta como Borjas aseguran que cuando Oscarcito les mostro la canción y la escucharon  “fue amor a primera vista, no hubo sesión de composición, no escuchamos más temas, esa canción nos cautivó”, mientras que Oscarcito manifestó que se siente honrado por estar haciendo música con estos dos artistas a quien sigue y admira. “Es un disfrute total, lo que está pasando hasta ahora con este tema es brutal, pues ha gozado de mucha aceptación, antes de ser estrenado oficialmente”.

Gracias a la bonita energía que se generó grabando el tema y rodando el video clip, Oscarcito se unirá a la gira de Arrieta y Borjas el próximo 10 de diciembre en el teatro Fillmore de Miami y el 17 de diciembre en la ciudad de Houston en el estacionamiento de Harvest Market.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia