Connect with us

Published

on

El extraordinario cantante y sonero Gilberto Santa Rosa, realizó una importante gira por el mundo, donde celebró sus “40 y contando”, gira que rememoraba 40 años de trayectoria musical y que cerró por todo lo alto con un megaconcierto en la Isla de Puerto Rico.

El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa quien estreno en CD y plataformas digitales el viernes, la producción del concierto en vivo 40 y Contando que realizó en Puerto Rico, ayer subió en su canal de youtube el tema “Salsa Pa’ Olvidar las Penas” que interpreto junto al sonero de la juventud Victor Manuelle y que esta en su producción 25/7 y que forma parte del compilado Gilberto Santa Rosa 40.. y Contando (En Vivo desde Puerto Rico).  

El concierto de esta gira que cerró en Puerto Rico se estrenó en año pasado por la cadena de TV  HBO Latino el 14 de septiembre 2018, y con este primer tema en video las presentaciones de este concierto empezarán a estar disponibles recurrentemente a través del canal de YouTube de Gilberto.

Salsa Pa’ Olvidar las Penas (En Vivo desde Puerto Rico) –  Gilberto Santa Rosa & Victor Manuelle

www.LaPrensaSalsera.com

 

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia